Epson amplía su línea de impresoras digitales para etiquetas con la serie CW-C6500 que abre nuevas oportunidades para los que requieren una producción bajo demanda a través de etiquetas personalizadas en diferentes tamaños.
La empresa, líder en la fabricación de impresoras, proyectores, escáner, entre otros, aumenta su oferta de productos y servicios con esta Serie que rompe esquemas de producción a 4 colores diseñada para proporcionar soluciones prácticas y creativas. Admite anchos desde 25,4 mm hasta 215,9 mm y cuenta con soportes de medios, incluyendo papel con textura.
En términos prácticos, esta gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir desde pequeñas etiquetas para botellas de líquidos hasta etiquetas para productos químicos. Además, su innovador sensor móvil permite imprimir en cualquier forma, sin la necesidad de un segundo troquelado.
La CW-C6500 ha sido diseñada para ser extremadamente fácil de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde el frente, lo que ahorra espacio de operación. El reemplazo del rollo es posible desde la parte delantera de derecha e izquierda y también cuenta con una serie de herramientas técnicas para ayudar a la gestión, configuración y mantenimiento de la impresora que incluyen interfaz web, configuración remota y monitoreo.
Todo esto sin dejar a un lado la calidad de la impresión. La Serie ofrece una impresión en 4 colores de alta calidad y alta resolución; junto con la funcionalidad de coincidencia de color (perfil ICC) para lograr etiquetas con colores impactantes y personalizados.
Por último, cabe mencionar que la Serie CW-C6500 cuenta con un desenrollador y rebobinador diseñado específicamente que maneja rollos de hasta 220 mm (8,66″) de ancho y con un diámetro exterior de hasta 250 mm (10″). Tanto el desenrollador como el rebobinador están equipados con un soporte de núcleo fijo de 3″ para lograr una amplia flexibilidad de los medios.