Inicio Noticias Digital La impresión 3D será uno de los aspectos más destacados en drupa 2020

La impresión 3D será uno de los aspectos más destacados en drupa 2020

0
La impresión 3D será uno de los aspectos más destacados en drupa 2020

drupa 2020Del 16 al 26 de junio de 2020, Düsseldorf volverá a ser el epicentro de la industria global de impresión, medios y embalaje. Más de 250.000 visitantes, 1.800 expositores y la misma cantidad de periodistas de más de 180 países acudirán a drupa 2020, la feria mundial de la industria de impresión, medios y envases, con el fin de conocer las últimas tendencias y tecnologías.

Desde drupa 2016, la impresión 3D ha sido uno de los seis aspectos más destacados en el programa de la feria. Así, y además de su propia área de exposición, drupa 2020 volverá a dedicar un touchpoint 3D fab+print a esta tecnología futura. Por primera vez, la Asociación de Fabricación Aditiva de VDMA será responsable del diseño del contenido y la implementación del programa de conferencias de diez días. Se planea un total de 80 conferencias especializadas, que se repartirán en dos bloques de dos horas cada día.

El enfoque se centrará en las aplicaciones de impresión y construcción de máquinas de papel, así como las aplicaciones para medios y embalajes. El espectro abarcará desde componentes de máquinas de fabricación aditiva hasta la creación de prototipos o suministro de repuestos a medida para impresoras, pasando por el uso de procesos aditivos para la fabricación de productos publicitarios individuales y soluciones de envasado inusuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here