Primera Technology, Inc., fabricante de impresoras especiales, ha presentado su nueva impresora de etiquetas a color LX1000e, basada en el modelo LX2000e y diseñada para aplicaciones que requieren etiquetas de alta durabilidad.
La LX1000e trabaja con tinta pigmentada y ofrece las siguientes características:
*Tinta pigmentada: los pigmentos incluidos en la fórmula de la tinta ofrecen alta durabilidad y una gran resistencia a los rayos UV y al agua, además de una calidad de impresión excelente.
*Bajo costo por etiqueta: cartuchos de gran tamaño para cyan, magenta, amarillo y negro mantienen los costos de impresión bajos, de hecho, la LX1000e se encuentra entre las impresoras de etiquetas de escritorio con menor costo por etiqueta al compararla con impresoras de precio similar.
*Velocidad de impresión de hasta 101 mm (4”) por segundo: muchas impresoras de etiquetas de escritorio cuentan con altas velocidades de impresión, pero la mayoría de esas velocidades no pueden ser utilizadas para imprimir etiquetas de alta calidad. Con la velocidad de la LX1000e de 101 mm por segundo se pueden imprimir etiquetas profesionales sin sacrificar la calidad.
Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y más. En el sector industrial se utiliza mucho para etiquetas a color de cajas, etiquetas de seguridad y advertencias, etiquetas de inventario, y mucho más, también puede ser utilizada para etiquetado privado de eventos, pruebas de marketing, etiquetas de estantes en negocios, y mucho más.
Los controladores de la impresora para Windows 7 y 10 están incluidos, junto con el software Bartender Ultralite y NiceLabel SE Primera Edition (ambos para Windows) con los que se podrá darle un formato especial a las etiquetas, añadir códigos de barras, códigos QR, etc. También podrá utilizar la mayoría de los programas de diseño para Windows para diseñar e imprimir sus etiquetas.