Durst está muy satisfecho al celebrar la instalación #100 de su plataforma tecnológica Tau 330 RSC, a tan solo dos años después de su lanzamiento al mercado.

En las próximas semanas, un importante convertidor de etiquetas en Europa tendrá el honor de convertirse en el cliente número 100 de la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV de una sola pasada Durst Tau 330 RSC.

La máquina llegará a proporcionar una producción de etiquetas de alta calidad con niveles de productividad y tiempo de actividad incomparables.

Generó un gran interés cuando la Tau 330 RSC fue presentada en Labelexpo en Bruselas, Bélgica.

Los visitantes que asistieron a la feria constataron lo que promete la tecnología de Durst: calidad en la impresión y alto rendimiento en la productividad a una resolución de 1200 x 1200 ppp y una velocidad de impresión de 80 metros lineales.

Nueve meses más tarde y después de una prueba beta exitosa de esta nueva y revolucionaria tecnología de impresión, Durst comenzó a entregar las primeras prensas Tau 330 RSC.

Desde entonces, un número creciente de convertidores de etiquetas de tamaño pequeño, mediano y grande han optado por la nueva plataforma de referencia en inyección de tinta UV.

Desde mediados de este año, Durst ha continuado las instalaciones con las primeras prensas de etiquetas Tau RSCi 330/420/510, que forman la última expansión de la cartera de rotativas de la plataforma Tau RSC de Durst.

Helmuth Munter, gerente de segmento de etiquetas y envases flexibles de Durst, comentó: “Presentadas hace dos años, la Tau 330 RSC y la Tau 330 RSC E establecieron un nuevo punto de referencia en la impresión de etiquetas”

“Ahora, con 100 instalaciones en todo el mundo, nos sentimos honrados por la confianza en Durst por parte de nuestros usuarios”

“Confiamos, y los continuos comentarios positivos de los clientes respaldan esto, de que nuestra plataforma Tau 330 RSC continuará estableciendo el punto de referencia para el futuro de la impresión de inyección de tinta digital industrial en la industria de las etiquetas y el embalaje”.