Xiaomi lanza la impresora multifuncional Xiaomi Mi All-in- One Inkjet Printer

Xiaomi empresa japonesa comprometida con la innovación continua, presenta al mercado su nueva impresora multifuncional de inyección de tinta Xiaomi Mi All-in- One Inkjet Printer que se destaca por sus funciones inteligentes.

En detalle, esta nueva impresora presenta un diseño minimalista en color blanco y en la parte superior cuenta con una pantalla y un conjunto de botones físicos para operarla.

En sí, al tratarse de una impresora multifuncional, la Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer es capaz no solo de imprimir documentos de forma inalámbrica desde un smartphone, sino además escanea documentos en alta resolución y fotocopia de forma rápida y sencilla.

Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer
Impresora Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer

Como parte de sus funciones inteligentes, la impresora Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer cuenta con una bandeja de entrada para hojas de tamaño estándar A4, B5, A6 o DL; este último caso, es un tipo de documento muy usado en China. Lo mismo ocurre con su escáner, su tamaño se encuentra adaptado a todo tipo de formatos.

Más allá de ello, su sistema de inyección de tinta es capaz de proporcionar una autonomía con un solo consumible de hasta 480 impresiones en blanco y negro o 150 impresiones a colores. Una autonomía bastante elevada que además se compensa con el reducido precio de sus consumibles.

Además, la nueva impresora Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer es compatible con el servicio de impresión de Mi Home. De esta forma, imprimir documentos de forma remota desde cualquier dispositivo resulta sumamente rápido y sencillo.