Xeikon Label Discovery hace más accesible la tecnología digital

Xeikon Label DiscoveryXeikon ha introducido una opción de impresión y conversión de etiquetas denominada Xeikon Label Discovery, que permitirá que más impresores puedan adoptar la tecnología digital, sin la necesidad de una fuerte inversión inicial.

Label Discovery combina una impresora digital ‘Xeikon 3030’ y el nuevo ‘entryDCoat’, una línea de conversión digital que se puede usar online y offline. Xeikon ha señalado que Label Discovery se ofrece a un precio que “pone al lucrativo mercado de etiquetas al alcance de todos los fabricantes”.

David Wilkins, vicepresidente de ventas para el mercado norteamericano de Xeikon, explicó: “Aunque la impresión de etiquetas digitales se ha convertido en un negocio en rápido crecimiento, algunas empresas aún se muestran reacias a invertir en la tecnología, ya sea por el coste o por la falta de una solución de entrada de calidad verdaderamente profesional”. El menor importe de la solución Xeikon Label Discovery permite a cualquier tipo de fabricante de etiquetas entrar en el negocio del digital sin tener que hacer frente a una inversión elevada.

“La solución Label Discovery es un sistema de producción de etiquetas listo para usar que proporciona todo lo necesario para ofrecer una gama ampliada de servicios a sus clientes y experimentar los beneficios que la producción digital puede aportar a sus negocios. Además de permitir una entrada asequible en este lucrativo mercado, la solución Label Discovery es una plataforma que puede actualizarse en términos de productividad a medida que crece el negocio, asegurando la viabilidad a largo plazo de la inversión”, añade Wilkins.