Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia, nuevo presidente de Graphispag

El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al director general de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, como actual presidente de Graphispag, Salón Internacional de la Industria Gráfica y la Comunicación Visual, cuya próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2019 en el recinto de Gran Via. Armengou releva en el cargo a Luís Giralt, quien ocupó la presidencia del Salón en 2017.

Graphispag

Xavier desde 2009 está vinculado a Roland DG Iberia, filial en España de la multinacional japonesa Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de impresión digital y corte de vinilo, así como soluciones para la rotulación, personalización, packaging, decoración y textil, además de sistemas de 3D de grabado, modelado y escaneado. Antes de ser nombrado en 2015 director general para los mercados de España, Portugal y Norte de África, Armengou había ocupado el cargo de director de ventas.

En su nueva responsabilidad como portavoz sectorial de la feria gráfica barcelonesa, Xavier Armengou aportará su experiencia y conocimiento del mercado de la comunicación gráfica y visual para conseguir un Graphispag innovador, experiencial y representativo del momento actual que vive el sector, abierto también a nuevos colectivos usuarios de productos y soluciones de impresión en sus negocios. “Asumo el reto con la confianza de que Graphispag va a seguir contribuyendo, como ha hecho a lo largo de su historia, al crecimiento de todas las especialidades de la industria gráfica. Para eso, vamos a potenciar ámbitos comunes como la digitalización, el diseño y la personalización, daremos protagonismo a la innovación y sobre todo apostaremos por promocionar el valor añadido y las posibilidades creativas y de negocio que la impresión ofrece a múltiples sectores”, asegura Armengou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *