VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL TORNEO DE GOLF ANIDIGRAF

Este año, la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica realizó su 20º Torneo de Golf reuniendo en un solo lugar a sus distinguidos Socios, así como a los más importantes empresarios de la impresión y representantes de organismos de la industria gráfica en nuestro país.

En esta 20º edición de aniversario del Torneo, participaron 112 integrantes de 29 equipos sumamente entusiastas, muchos de los cuales, pese al frío, no los detuvo para iniciar sus prácticas de calentamiento desde las 6:30 am. Dos horas más tarde, al son del escopetazo a las 8:30 am, el Torneo arrancó bajo el formato Foursome a Go Go.

Durante la mañana, hubo varias dinámicas para los jugadores en el campo. Entre otros, Papelera Progreso invitaba a los jugadores para participar con Tiros Penales ene. Hoyo 5, así como Delman Internacional promovía que participaran en Lanzar Pases para anotar Touchdowns de Futbol Americano en el hoyo 9.

Posteriormente, fueron 160 personas entre jugadores e invitados especiales– quienes se dieron cita en la Comida de Premiación y, entre otras importantes personalidades de la Industria Gráfica, figuraban el Lic. Enrique Sánchez Rebollar, Presidente de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC), el C.P. Victórico Albores, Presidente de la Fundación Mexicana para el Fomento de la Lectura (FUN LECTURA), el Lic. José Gabriel T. Carranco, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Envases Plegadizos (ANFEP) y el Sr. Eduardo Veraza, Presidente de la Asociación de Ex Consejeros de CANAGRAF, entre otros distinguidos invitados.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de los Trofeos para los equipos ganadores del 20º Torneo de ANIDIGRAF, quedando la Premiación de la siguiente manera:

1º lugar, con 54 golpes – ‐18, fue para el equipo HP, integrado por Juan Armendaris, Patricio Yerena y Mario Ruas. El 2º lugar, con 55 golpes – ‐17, para el equipo FUJIFILM, integrado por Arturo Bueno, Omar González M., Rodolfo Mendoza y Aurelio Gutiérrez G. Y el 3er lugar, con 55 golpes – ‐17, para el equipo PAPEL, SA, integrado por José Antonio Sánchez, Gerardo Ruíz Romero, Gerardo Ruíz Ruíz y Jorge Álvarez.

También se premiaron al Primer, Segundo y Tercer lugar de O`yes en los 4 pares 3 campo (hoyos 3, 7, 11 y 16), así como al Drive más largo en el hoyo 1 y al drive De precisión en el hoyo 15.

Para finalizar y por motivo del Vigésimo Aniversario de su Torneo de Golf, ANIDIGRAF organizó la rifa de un automóvil último modelo en exclusiva para los jugadores oficialmente inscritos a este Torneo. Fue un momento de gran expectación por parte de jugadores y asistentes, siendo Juan Carlos Armendaris, de HP –empresa Socia de ANIDIGRAF– el feliz ganador del automóvil.

Continuamente ANIDIGRAF abre espacios y oportunidades que promueven y fortalecen los lazos de unión en nuestra industria y, con el 20º Torneo de Golf, nuevamente refuerza su compromiso para Una Sola Voz, Una Sola Industria