Universo del cartón corrugado. Imaginación sin límites con EFI

foto2 rgbEl cartón corrugado ya conquistó el mundo como una materia prima de baja inversión y alta resistencia, que garantiza una enorme versatilidad en la creación de proyectos. Se trata de un mercado en crecimiento, con un pronóstico de crecimiento anual de 3,5 % en todo el mundo. Además de las diferentes aplicaciones con un costo competitivo, otros factores han contribuido para aumentar la producción, como el transporte de bienes a diferentes países y el aumento de las ventas en línea, que exige a las empresas, embalajes más resistentes y económicos.

Los emprendedores creativos están expandiendo las ofertas con artículos altamente diferenciados e inéditos en cartón corrugado, ¡como drones, copas, armarios, juguetes, lámparas, muebles y hasta parrillas! Portátiles, livianos, biodegradables y descartables, los productos también son correctos ecológicamente. Además de todo esto, lo que permite la personalización y garantiza incluso más exclusividad a los compradores.

EFI, al revisar la evolución, las tendencias y tratando de ofrecer al mercado gráfico las soluciones más modernas e innovadoras, desarrolló un portafolio completo para el segmento de cartón corrugado, que ofrece desde software y servidores de impresión a los sistemas de impresión inkjet. Juntas, esas soluciones marcan una nueva era, la de la transformación digital de “end-to-end” de la industria del cartón corrugado.

¿Qué hay de nuevo?

EFI™ Fiery® digital front-ends

Con la colaboración con Xerox, EFI lanzó cuatro nuevos servidores de impresión (DFE) EFI™ Fiery® para las impresoras digitales de la familia Versant®. Los innovadores productos ofrecen un alto rendimiento y fidelidad de colores. Integrados, permiten aumentar la productividad mientras generan imágenes de gran calidad.

Lanzamiento de la línea Inkjet

Durante la feria ISA Sign Show, EFI lanzó oficialmente la impresora híbrida inkjet EFI Pro 16h LED UV. El equipo fue proyectado estratégicamente para ofrecer un paquete completo de recursos que garanticen el menor costo total de propiedad (TCO), una calidad de imagen superior y la posibilidad de imprimir en la más amplia gama de sustratos.

foto 3 rgb¿Sabe lo que es el Termoformado?

Con los nuevos adelantos en las tecnologías de la impresión digital de grandes formatos y de tintas, la impresión directa en materiales pre-formados dejó de ser compleja y se transformó en un mercado que luce mucho más prometedor. Como una alternativa diferenciada, rápida y económica, las aplicaciones de termoformados tridimensionales conquistaron el mercado con artículos personalizados y adaptados. Vea el video y observe cómo se lleva a cabo un proceso de Termoformado digital.