Truyol Digital aumenta su oferta de impresión de etiquetas con la prensa HP Indigo 6900

HP Indigo 6900

Truyol Digital continúa su escalada en el sector de la impresión digital con la adquisición de la nueva HP Indigo 6900, la prensa digital más avanzada en impresión de banda estrecha para soluciones de etiquetado. De esta manera, Truyol Digital ofrece un servicio integral y más sofisticado para el packaging y su etiquetado que, junto con la prensa digital HP Indigo 30000, completa el abanico de productos de impresión digital: impresión en hoja, impresión de etiquetas en bobina e impresión de packaging.

Asimismo, la imprenta, que es el quinto PSP de HP a nivel mundial, ha ampliado sus instalaciones con una nueva nave de 2.000 metros cuadrados para dar cabida a su plan de expansión de soluciones de impresión digital. Con esta nueva operación, Truyol Digital suma un total de 6.000 metros cuadrados en instalaciones.

“Actualizamos continuamente nuestros equipos de impresión digital para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes con soluciones innovadoras. El envoltorio de un producto es un elemento fundamental para la diferenciación entre marcas, por eso necesitábamos la mejor herramienta para imprimir las mejores etiquetas para bodegas, cosmética, e-commerces, etc.”, destaca Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.