Troya Digital Printing a la vanguardia tecnológica con la compra de la EFI VUTEk 3R, primer equipo instalado en México

Por Claudia Mendoza Angeles

Fotos Carlos González

Troya Digital Printing, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la impresión digital de gran formato, se sitúa a la vanguardia tecnológica con la adquisición del primer equipo instalado en México: la EFI VUTEk 3R; impresora de bobina a bobina de tecnología led de 3m que ofrece la mayor calidad en imagen a la máxima velocidad en una gama más amplia de opciones.

Bajo la batuta de Víctor Hugo Márquez, director general, la empresa es considerada líder en su ramo gracias a las soluciones integrales que ofrece enfocadas en las áreas de diseño, impresión y logística. Con la misión de brindar calidad, servicio y tiempos de entrega, Troya Digital Printing cuenta con un equipo de profesionales que trabajan arduamente para buscar la satisfacción de sus clientes a través de la Norma ISO 9001 y que hacen de ella la mejor opción en impresión.

Para alcanzar el éxito, Troya Digital Printing trabaja bajo una metodología o modelo de negocios centrado en la satisfacción del cliente, es decir, se involucra al 100% con ellos para garantizar su satisfacción en cada proyecto realizado ya que no nada más imprime los trabajos, confirma que se encuentren en su lugar de origen.

“Comenzamos nuestra historia hace 10 años y apenas hace 4 nos dimos a la tarea de buscar una estrategia para brindar el mejor servicio que se pueda. Trabajamos con una política estricta para ofrecer calidad pero también un alto servicio y así garantizar nuestros productos a través de 4 valores: excelente asistencia, ser obsesivos con la calidad en la impresión, trabajar en equipo y actuar con nuestros clientes”, señaló Víctor Hugo Márquez en entrevista.

Con el slogan “No sólo imprimas…impresiona”, Troya Digital Printing ofrece los servicios de impresión en lona front ideal para carteleras, pendones, bastidores y Roll up; en estíreno y lona backlight para parabuses, aparadores y cajas de luz; vinil adhesivo para escaleras eléctricas, Wall graphics y rotulación de vehículos; vinil microperforado; vinil estático y materiales rígidos.

Con esta amplia oferta de servicios, la EFI VUTEk 3R; considerada el “caballo de batalla” para Troya Digital, llega para consolidar su constante inversión a largo plazo en tecnología de punta y así seguir impresionando a sus clientes.

“Nuestros clientes son sumamente importantes para nosotros y lo demostramos con hechos, es precisamente que para ellos compramos esta tecnología que es la primera instalada a nivel nacional y eso nos llena de orgullo y compromiso por seguir trabajando en nuestra línea de calidad”.

Al respecto, la VUTEk 3R brinda rendimiento, eficacia y calidad al trabajar a máxima velocidad sin sacrificar la calidad en la imagen. Con una resolución real de 1200 dpi, la impresora está equipada con la tecnología UltraDrop, es decir, una micro gota de 7 picolitros para obtener una calidad de imagen en alta definición y reproducciones excelentes de transiciones, viñetas, tonos piel y sombras. Admite una gran variedad de sustratos, tanto rígidos como flexibles, y esto hace que la versatilidad sea una de sus principales características.

En este sentido, el equipo trabaja con tinta blanca y varios modos de impresión de blanco en hasta 5 capas, cuenta con un sistema de acabado en línea para tener un proceso integral de impresión, corte y recolección, ofrece una impresión automática de aplicaciones retroiluminadas, impresión automática de gráficos opacos y un sistema de manejo de bobinas gigantes de hasta 750 kg.

“Nuestra relación con EFI es excepcional porque son muy responsables con su trabajo y con TSG de la misma forma es una relación formidable. Marco Aguilar es mi amigo y en conjunto trabajamos de una manera impresionante para traer este primer equipo a México”.

Por esta y más razones, Troya Digital Printing representa innovación, calidad y servicio. Desde estas páginas felicitamos a Troya Digital y a TSG por su enorme trabajo en equipo y deseamos sigan los éxitos.