A través del Corrugated Packaging Suite EFI ofrece un flujo de trabajo automatizado para los fabricantes de láminas de cartón corrugado y convertidores de cajas

La sostenibilidad es una práctica que está ganando cada vez más protagonismo en las empresas. Para las empresas del mercado de los embalajes que buscan soluciones que incorporen este concepto, el cartón corrugado ha cumplido con este requisito, ya que en su producción, se incluye el compromiso de reducir el impacto ambiental sin perder funcionalidad. Con este diferencial, su uso se ha extendido en todo el mundo.

Teniendo en cuenta las crecientes demandas de este sector, EFI se ha convertido en un referente por ser el único fabricante que ofrece una gama completa de soluciones tecnológicas para la impresión a inyección de tinta industrial, tintas y front ends digitales de alto rendimiento, y fue el primero en contar con una tecnología de flujo de trabajo digital certificado de punta a punta, que ayuda a los clientes a producir a bajo costo, con mayor calidad, y permite que el productor a fabrique embalajes de cartón corrugado con un bajo impacto en el medio ambiente.

foto2EFI Corrugated Packaging Suite es el primer software de flujo de trabajo “end-to end” digital ofreciendo en el mercado para la industria del corrugado que cubre todas las necesidades de negocios y de producción de los fabricantes de láminas de cartón corrugado y convertidores de cajas.

El Suite, la próxima evolución de la producción del corrugado, provee una solución de “un único proveedor-un sistema” para resolver las verdaderas necesidades comerciales de las compañías en la industria del corrugado: reducción de costos, optimización del rendimiento, aumento en los márgenes de ganancia.

El Suite provee de una plataforma funcional ampliable con paneles integrados para proveer el estado en tiempo real de todas las áreas del empaque de corrugado:

*Gestión de relaciones con los clientes (CRM)

*Proceso RFQ

*Cotización

*Envío de órdenes

*Programación de la corrugadora, planeación y programación de la conversión

*Compra y facturación

*Planeación de embarques

*Inventario papel

foto3La plataforma Suite es ampliable a las necesidades del cliente, y provee soluciones de flujo de trabajo flexibles a medida que las necesidades de impresión cambian, ofreciendo oportunidades para un crecimiento en los ingresos.

Los paneles del Suite activos y accesibles desde dispositivos móviles también le permiten a aquellos que no trabajan en oficina ser participantes activos en todo el proceso, interactuando tanto con el cliente como con la producción desde donde sea que estén.

Además, ofrece flujos de trabajo automáticos y rápidos, de manera tal que ayude a los clientes a optimizar eficientemente las tecnologías existentes y las inversiones, mientras adopta nuevas soluciones de impresión digital para impulsar la rentabilidad con el crecimiento y la aceleración de la producción digital personalizada de papel corrugado.

El EFI Corrugated Packaging Suite marca un punto de inflexión en el segmento del embalaje corrugado que liderará la transformación digital actual y futura.

Por primera vez, se construye y trae al mercado un solo proveedor una solución para flujos de trabajo “end-to end” para la industria del corrugado que cubre todas las necesidades comerciales y del proceso de trabajo de la producción.

Provee información para gestión comercial en tiempo real y basada en datos, generada por comunicación con las máquinas y recolectada mediante herramientas y componentes EFI ERP disponibles por primera vez para muchos convertidores de cartón corrugado.

Con el Corrugated Packaging Suite, EFI brinda el primer flujo de trabajo digital automatizado de la industria: Corrugated Packaging Suite + EFI Fiery DFE + impresoras digitales inkjet EFI Nozomi C18000 y HS125.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *