Toque el Futuro de las Artes Gráficas en la Drupa 2016

 

Oportunidades en los mercados del mañana.

La exposición líder mundial en las Artes Gráficas, la Drupa que se efectuará del 31 de mayo al 10 de junio de 2016 en Düsseldorf, Alemania, es el primer paso que hay que dar para poder tocar el futuro de la industria de las Artes Gráficas. Aquí es donde el empresario comunicador  y el exhibidor de tecnologías, equipos, maquinaria y sistemas, toman las decisiones importantes. Aquí, es donde los cambios en los mercados se hacen tangibles, las tecnologías orientadas al futuro se hermanan con las nuevas tendencias y nacen las ideas de nuevos negocios. Lugar donde se apuesta por un futuro con éxito. Ningún empresario comunicador gráfico con ambiciones debe faltar.

Drupa es única: por su tamaño, ofrece un atractivo masivo. Es el evento internacional más importante de la industria que se ofrece en exclusiva en una plataforma durante once días con innovaciones en la impresión y soluciones cross media. Tecnologías del futuro y aplicaciones industriales.

La cadena creativa completa esta presente, desde los fabricantes de maquinaria y sus proveedores técnicamente especializados, con planes de financiación en todos los niveles. Solamente en la Drupa se pueden  encontrar quienes toman las decisiones en circunstancias ideales. Hay que tomar esta oportunidad para hacer grandes contactos internacionales y buenos negocios.

pag30-2Un amplio rango de servicios

Preprensa/impresión

Premedia/multicanales

Acabado/conversión/empaque

Futuras tecnologías

Materiales

Equipos/servicios/infraestructura

Toque las oportunidades en los mercados del futuro

Es en Drupa, la exposición número 1 de la industria donde se toman las decisiones para el futuro de su industria. Aquí es donde el expositor se encuentra con quienes toman las decisiones de compra. Aquí, es donde se ven los cambios del mercado de manera tangible, las tecnologías orientadas al futuro pueden experimentarse con las nuevas tendencias y donde nacen las nuevas ideas de negocios. Lugar donde se apuesta por un futuro con éxito.

Toque el objetivo de su grupo. 314,500 expertos – 130 países – 79% de tomadores de decisiones de  compra.

Impresión/Materiales/Producción de Empaques/Futuras Tecnologías/ Soluciones IT/ Compradores de Impresos/Dueños de Marcas/Agencias

Toque las innovaciones y ponga más atención en las nuevas  oportunidades

La industria de la impresión de medios a cambiado. Nuevas tecnologías se han establecido. Con las noticias impresas, la impresión funcional, la producción de empaques, los multicanales, la impresión en tercera dimensión y la impresión verde, han respondido a los cambios y se han abierto como objetivo de grupos con tecnologías avanzadas y nuevas soluciones.

Toque la inspiración en Drupa con visiones futuras – vámonos a lo digital. Descubra. Imágine. Piense

Está muy claro en la actualidad, las tecnologías físicas y digitales así como el mundo virtual y en la red crecen junto a nosotros y crecen juntos. Las visiones del futuro se mueven a nuestro alrededor con los nuevos desarrollos en la industria. Numerosas exposiciones y eventos nos muestran caminos para pensar en nuevas perspectivas de negocios. Déjese inspirar por nuevas ideas y soluciones ambiciosas, visite Drupa 2016.

Para más información:

www.drupa.com/video / www.drupa.com/2013