Supreme Color Graphics aumenta su producción para carteles gracias a la Jeti Tauro H2500 LED de Agfa

Supreme Color Graphics, una de las empresas de impresión comercial de más rápido crecimiento en Mandeville, Luisiana, ha actualizado su impresora de inyección de tinta UV de formato ancho a una Jeti Tauro H2500 LED de Agfa. La nueva impresora híbrida ofrece una respuesta más rápida y de mayor calidad, lo que está captando la atención de los impresores que trabajan con offset para el segmento de rótulos.

Jeti Tauro H2500 LED
La Jeti Tauro LED híbrida se basa en el curado UV LED para ofrecer impresiones vívidas en seis colores más blanco

«Nuestra capacidad se ha duplicado con la Jeti Tauro, y constantemente estamos produciendo una impresión superior en carteles, gráficos de venta minorista y pancartas», dijo David Livaudais, presidente de Supreme Color Graphics. “Un trabajo que tomaría 55 horas ahora se termina en 15, lo que nos permite trabajar en pedidos adicionales de gran formato. Podemos producirlo, empaquetarlo y enviarlo a los clientes en plazos más cortos de manera mucho más eficiente».

En sus nuevas instalaciones, la empresa ha aumentado su producción en trabajos de PVC, estireno o espuma y sustratos flexibles. Las capacidades avanzadas de la impresora híbrida de inyección de tinta Jeti Tauro con seis colores más blanco aumentan las aplicaciones, por lo que Supreme puede producir materiales con retroiluminación, iluminación frontal o transparente, o imprimir en blanco como color plano.

La Jeti Tauro H2500 LED es una impresora robusta con un sistema de rollo a rollo integrado que ofrece alimentación continua y automatizada de sustratos rígidos y flexibles. A velocidades de hasta 275 m 2 / h (2,960 ft 2 / h), la Jeti Tauro puede producir impresiones de hasta 2,54 m (100”) de ancho con curado LED UV, lo que permite imprimir en sustratos sensibles al calor.