sistemas web manroland y Goss International ahora son una empresa: Grupo Manroland Goss.

El negocio de impresión de Goss International y los sistemas web manroland, fabricantes y proveedores de servicios de sistemas de impresión offset de bobina para periódicos, productos comerciales y empaques, combinan sus negocios. La compañía combinada se beneficiará de las huellas geográficas complementarias de ambas compañías, creará sinergias extensas, aseguraran la viabilidad a largo plazo y proporcionaran soluciones orientadas al valor, especialmente en el área de servicios postventa.

Goss International

“Aspiramos a ser un proveedor excepcional al servicio de los mercados mundiales de impresión con productos y servicios de valor agregado. Combinando las fortalezas y oportunidades de dos proveedores líderes de equipos y servicios de compensación web, creamos una entidad verdaderamente global, que ofrecerá la cartera más amplia disponible en el mercado, con una estructura de menor costo enfocada en los principios de operación eficiente”, Alexander Wassermann, CEO de Grupo Manroland Goss.

La nueva empresa contará con la experiencia combinada de sus empleados y continuará sus actividades en los campos de sistemas innovadores de impresión web, servicios, consumibles y componentes de sistemas para periódicos, comerciales, empaques e impresión digital mercados. Además de la nueva maquinaria y negocios de servicios, la expansión del negocio con actualizaciones, y la expansión sistemática de las actividades de comercio electrónico serán las principales áreas de enfoque.

Asimismo, buscará ser un socio comercial fuerte para todos los impresores alimentados por la web. El objetivo común es respaldar el excelente desempeño de sus clientes con el mejor enfoque tanto de Goss como de la impresión de sistemas web manroland. La combinación no afectará ningún negocio actual de ambas compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *