Si se busca impulsar la automatización, las prensas Versant de Xerox son las ideales

XEROX VERSANT1rgbLa innovación de Xerox llega a las imprentas para potenciar las oportunidades de negocio, los niveles de automatización y el crecimiento empresarial mejorando la calidad de imagen y desarrollando capacidades de acabado en línea. Todas estas ventajas se presentan como el denominador común de las nuevas prensas de Xerox Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100.

Prensa digital Versant 180

“Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya funcionan en negocios de impresión digital en todo el mundo”, explica Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Xerox. “La nueva familia Versant agrega mejoras en las funciones de automatización para optimizar el trabajo, reducir costes, reducir tiempos de respuesta y ampliar las oportunidades de aplicación”.

La línea Versant ofrece a los impresores una mayor capacidad, herramientas de automatización de salida y en línea, como un espectrofotómetro, desarrollo de folletos con sangrado completo, un punzón, un recortador de pliegues cuadrado y otras herramientas de acabado avanzadas para gran cantidad de aplicaciones. Las prensas controlan desde el corte y acabado de los materiales comerciales o los correos directos hasta la rotulación, los informes, las revistas a sangrado completo de varios tipos y tamaños, o los sellos y las impresiones de banner de 26 pulgadas.

Folletos con ventajas competitivas

 Por ejemplo, la empresa neoyorquina Printegra produce una gran variedad de documentos empresariales de alta calidad y productos impresos personalizados para brokers y distribuidores de impresión. Durante los últimos meses, Printegra ha probado una Versant 180 Press con opciones Production Ready Finishing y su experiencia ha sido muy positiva: “Estas impresoras son tan precisas como navajas suizas”, dijo Tim Sellers, director general de Printegra. “Ser capaz de ofrecer sangrados completos y pliegues cuadrados en línea es una gran ventaja. Encargos que anteriormente teníamos que realizar en varios departamentos se pueden completar ahora en un solo paso”.

 Para Printegra, Versant amplió su oferta de producción para los distribuidores y aumentó los beneficios. La resolución Ultra HD de Versant fue también un factor clave para Printegra, ofreciendo colores consistentes desde el principio hasta el final de cada ejecución.

 Versant 3100

 Según InfoTrends, reducir los gastos de producción y mejorar la eficiencia son las principales prioridades para el 84% de los negocios de impresión, seguidas de la expansión hacia nuevos servicios y el desarrollo de las ofertas existentes.

 “Las plantas de impresión necesitan rapidez con sus ciclos de trabajo y tecnologías para gestionar la alineación y la calibración. Las nuevas prensas Xerox Versant proporcionan beneficios de automatización y productividad avanzados para satisfacer esas necesidades”, explica Pat McGrew, director de Keypoint Intelligence. “La función Simple Image Quality Adjustment de las prensas imprime y escanea, asegurándose de que los ajustes sean rápidos y sencillos. Este proceso proporciona registros extremadamente precisos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *