Screen gana el Premio Must See ´Ems por sus equipos Truepress Jet520 HD y Truepress Jet520NX

Screen continua innovando y ahora lo hace con las impresoras digitales Truepress Jet520HD y la Truepress Jet 520NX, además de las tintas SC Inks. Estos equipos de última generación obtuvieron el reconocimiento Must See ´Ems en la pasada Print 2017 en el McCormick Place South en Chicago.

Los panelistas expertos en la industria seleccionaron como ganadores los equipos de Screen gracias a sus avances tecnológicos ubicados en las 11 categorías del concurso ganando Premio en la categoría Pressroom: Prensas Digitales.

“Estamos felices de ganar este importante reconocimiento por nuestras contribuciones a la industria de la impresión”, comentó Ken Ingram, vicepresidente de ventas y marketing de Screen. “Nos esforzamos por estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que responden a las necesidades de producción de nuestros clientes”.

La prensa de inyección de tinta de alta definición Truepress Jet520HD ofrece imágenes nítidas que amplían los límites de la impresión de inyección de tinta. Con una resolución de 1200 dpi y el control preciso de las gotas de tinta, la Truepress Jet520HD logra colores, texturas, detalles y áreas de tinta sólida requeridas para trabajos de alta calidad.

SCREEN1 rgbEl equipo resulta ideal para el segmento de publicidad por correo directo o campañas de marketing personalizadas ya que la prensa es una alternativa atractiva en la producción offset/digital híbrida con tóner.

 Por otro lado, las tintas SC Inks de amplio espectro fueron desarrolladas especialmente para ser utilizadas en la prensa Jet520HD para la impresión offset directa de inyección de tinta en papel recubierto. Estas tintas eliminan los recubrimientos de pre procesamiento normalmente necesarios para imprimir en papeles estándares estucados. Estas tintas innovadoras ahorran tiempo y dinero y abren nuevas posibilidades y mercados para la impresión en inyección de tinta.

La impresión transaccional de formularios ha entrado en una nueva era y resulta idónea la Truepress Jet520NX para este segmento de impresión variable a color. Screen responde a estas demandas de mercado con una calidad excepcional y máxima confiabilidad con una serie de funciones que soportan nuevas aplicaciones al proporcionar un mayor rendimiento para cumplir con los plazos de entrega que cada vez son más cortos.