Canon examina cómo sacar más provecho de su equipo de gran formato

Las tecnologías de impresión continúan avanzando rápidamente, con nuevas capacidades que ofrecen una mayor flexibilidad, versatilidad y nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, las opciones de consumibles para las impresoras de gran formato siguen en expansión. Si bien puede ser un reto mantener el ritmo, estos desarrollos abren la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para los negocios de gran formato.

Canon Solutions America, una subsidiaria de de Canon EE.UU., se dio a la tarea de examinar estrategias inteligentes para el uso de estas herramientas para ampliar su negocio y mejorar el retorno de la inversión en su equipo de gran formato.

Entendiendo las capacidades de su equipo

Los avances en la tecnología de impresión han proporcionado la capacidad y versatilidad para producir productos que van desde señalización de punto de venta, exhibiciones en exposiciones, gráficos para piso, papel para regalo y hasta tapices personalizados. Los sistemas de impresión de gran formato con la selección de medios adecuada ofrecen una oportunidad para que usted y sus clientes puedan crear cualquier cosa que se imaginen.

Conociendo las ventajas y desventajas de sus materiales y opciones de tinta

Los días en que el papel bond era la única opción han quedado atrás. Con cientos de opciones de insumos disponibles, ahora el reto se convierte en la búsqueda de los que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. El factor más determinante que influye en la selección de materiales es el objetivo que el cliente quiere lograr, si la impresión se utilizará en interiores o al aire libre, los requisitos de durabilidad y, por supuesto, el presupuesto.

Combinado con los insumos correctos, los sistemas de tinta multicolor, entregan resultados de alto rendimiento. Ya sea utilizando tintas basadas en colorantes o tintas resistentes a los rayos UV para disminuir el desvanecimiento o tener un canal dedicado para aplicaciones de tinta blanca, tener versatilidad en su cartera de insumos puede permitirle brindar el servicio a sus clientes basado en la combinación correcta de impresora y materiales. La aplicación y la imagen de archivo final le servirán de guía en la selección de la tinta y materiales.

Asociarse con un experto

Con la tecnología cambiando tan rápidamente, es fundamental construir una relación con un proveedor especialista, un verdadero socio que pueda ofrecer ideas de aplicaciones únicas. Estos expertos pueden trabajar estrechamente con usted para evaluar con conocimiento sus opciones, educar acerca de las capacidades de su sistema de impresión y ayudar a aprovechar mejor sus recursos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Utilice su impresora de gran formato para ampliar sus fronteras comerciales

Mientras pueda combinar de manera eficaz y creativa las capacidades de su equipo de gran formato con los materiales adecuados para producir trabajos excepcionales, podrá aprovechar mejor su inversión. Al asociarse con clientes actuales y potenciales para crear los productos que ellos han ideado , usted podrá:

Mantener el negocio en su empresa: Cuanto menos cosas mande producir con terceros, más control se puede mantener en la calidad de su producto, el programa de producción, los precios y las ganancias.

Vender más a sus clientes existentes: Puede descubrir necesidades no satisfechas mediante la demostración de una mejor comprensión de toda la gama de necesidades de sus clientes y educarlos acerca de su capacidad para ofrecer alta calidad, aplicaciones únicas de alta gama.

Atraer nuevos clientes: Al ampliar la comprensión de sus capacidades con clientes potenciales, puede reforzar su reputación como un experto para todas las necesidades de impresión en color.

Aumentar los ingresos y el ROI (Retorno de Inversión): Aprovechar al máximo sus opciones de materiales y capacidades de su equipo de color crea el potencial para sacar provecho de las oportunidades rentables para hacer crecer su negocio y ganancias.

Descubra un mundo de posibilidades para hacer negocios

Cuanto mejor conozca la gran gama de posibilidades para satisfacer las necesidades de sus clientes dentro de su negocio, mejor equipado estará para utilizar su equipo para ampliar su negocio y conseguir una ventaja valiosa en un mercado altamente competitivo.

 

Puede descargar el informe completo en este enlace: http://lfpp.csa.canon.com/register/registernpv.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441910778

 

 

 

 

Fuente: piworld.com