Román López Meneses, Presidente de ANIDIGRAF para el periodo 2018-2020

Román López, presidente de Anidigraf

Por Claudia Mendoza Angeles

En el marco de su 36° Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados, la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, ANIDIGRAF, estrena Presidente del Consejo Directivo al dar por resultado, tras votación unánime, el nombramiento del Lic. Román López Meneses para el periodo 2018-2020.

En su participación, Román López agradeció el voto de cada uno de los Asociados y expresó su determinación y compromiso por continuar fortaleciendo la filosofía e iniciativas de ANIDIGRAF, asimismo hizo un especial énfasis en el gran compromiso, profesionalismo y dedicación que imprimió el Ing. Rebollar al consolidar la Asociación y la industria en Una sola voz, una sola industria.

Cabe destacar que el Ing. Jorge Rebollar continuará formando parte del Consejo Directivo de ANIDIGRAF bajo el cargo de Consejero Ex Presidente.

Román López, presidente de Anidigraf

Entre otras actividades y como parte de la agenda de la 36° Asamblea, cada una de las Vicepresidencias de la Asociación presentaron su reporte de actividades y resultados anuales, así como también se dio a conocer a los nuevos miembros del Consejo Directivo para el periodo 2018-2020, quienes rindieron protesta.

Se puntualizó que los resultados presentados por Tesorería gozaron de buena salud, además de celebrar el ingreso de nueve asociados que se suman a la Asociación.

Al término de la sesión, los asociados, personalidades y amigos disfrutaron de una comida/conferencia por parte del reconocido y destacado líder en temas de opinión pública, política, métodos de investigación y mercadotecnia, entre otros, Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, quien ofreció su magna conferencia titulada “Panorama Político y Social Durante el 2018”.

[wp_ad_camp_1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *