Roland DGA presenta el nuevo grabador giratorio DGSHAPE DE-3

DGSHAPE DE-3
El DE-3 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de grabado, desde carteles y placas industriales hasta premios y regalos personalizados

Roland DGA, proveedor líder de herramientas de fabricación digital, anunció el lanzamiento del grabador rotativo DGSHAPE DE-3. El DE-3 de próxima generación continúa con el legado del grabado Roland, incorporando tecnología avanzada de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de la profundidad y otras mejoras inteligentes para un rendimiento general insuperable.

El DE-3 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de grabado, desde carteles y placas industriales hasta premios y regalos personalizados. Cuenta con varias mejoras que aumentan la funcionalidad, la precisión y la facilidad de uso, como la conectividad Ethernet, la tecnología avanzada de cubierta cónica para un grabado de mayor calidad en materiales irregulares, un búfer de datos para el grabado fuera de línea y un puntero láser incluido para una alineación precisa del material.

El DE-3 viene con el nuevo software Dr. Engrave Plus, fácil de usar, que ofrece funciones útiles como los tipos de archivos .EPS y .AI, las funciones de nivelación y perforación, y la impresión de datos variables al alcance de la mano del usuario. Dr. Engrave Plus también incluye control independiente de capas y herramientas de creación de plantillas que hacen del DE-3 una solución perfecta para empresas industriales y de fabricación.

“El DE-3 se basa en la reputación bien ganada como fabricante de máquinas de grabado de escritorio confiables, precisas y fáciles de usar de Roland DG y su filial, DGSHAPE”, dijo Kitt Jones, gerente de Productos 3D y Educativos de Roland DGA. “Es la opción perfecta para los empresarios que desean expandir su oferta de productos y hacer crecer su negocio al ofrecer grabados de alta calidad para la personalización de productos”.

Con su fácil configuración y operación con un solo botón, incluso los usuarios novatos pueden comenzar a grabar con el DE-3 de inmediato. El sistema de arquitectura abierta del DE-3 aumenta la simplicidad de usar este dispositivo al permitir que los profesionales del grabado utilicen herramientas de diseño y herramientas con las que ya están familiarizados. Los usuarios pueden conectar el DE-3 a través de una USB o LAN, lo que permite una mayor flexibilidad en cualquier entorno. Además, el software de diseño incluido Dr. Engrave Plus permite crear nuevas ilustraciones o generar archivos existentes de los paquetes de software de diseño populares al DE-3 para una solución realmente lista para usar.