Ricoh Pro TF6251: mayor flexibilidad en aplicaciones

Ricoh Pro TF6251
Ricoh Pro TF6251

Ahora los impresores tienen más opciones de producciones en soportes flexibles y rígidos gracias a la impresora híbrida de cama plana UV Ricoh Pro TF6251.

Basada en el éxito de su antecesora Pro TF6250, esta nueva impresora híbrida “todo en uno” ofrece una producción versátil en una amplia gama de aplicaciones orientadas hacia la señalización y exhibición, decoración de interiores.

Asimismo, la Ricoh Pro TF6251 cuenta con 12 cabezales de impresión de inyección de tinta, patentados por la empresa. En su mesa compacta de 2.5 x 1.3m, los cabezales permiten velocidades de impresión en superficies planas de hasta 116 m2 por hora en modo borrador de cuatro colores.

Para la impresión en rollo, su velocidad es de hasta 67 m2 por hora en cuatro colores. La combinación de su tecnología probada junto con su capacidad de inyección de tinta ofrece una serie de beneficios multidisciplinarios que incluyen:

La excelente calidad de imagen y su alta fiabilidad también son atributos integrales de la Pro TF6251

*Una solución híbrida rígida y flexible que admite la producción de una gama más amplia de aplicaciones desde un dispositivo.

*Opción de dos tipos de tintas: la tinta UV versátil Ricoh DG130 que ofrece alta adherencia y la tinta UV para arte gráfico Ricoh GP120 (solo para rollo a rollo) que ofrece una alta gama de colores para una mayor flexibilidad.

*Posibilidad de imprimir en cartón rígido de hasta 11cm de profundidad para permitir la ampliación de los servicios ofrecidos.

*Curado más rápido y menor consumo de energía con las lámparas LED de Ricoh para ahorrar tiempo y dinero.

*Baja temperatura de impresión para asegurar el tratamiento cuidadoso del sustrato impreso.

*Bajo consumo de energía para una producción más ecológica y rentable.

*Tintas con certificación Greenguard que respaldan un enfoque sostenible.

Por último, la herramienta  ColorGATE Productionserver Select proporciona una mayor eficiencia en la Ricoh Pro TF6251.

Los usuarios se beneficiarán de una salida de color más uniforme y predecible en soportes de colores planos. Así como de las funciones de contenedor y mosaico, y automatización de procesos. Su motor de impresión Adobe PDF es clave para un rendimiento excepcional.