Ricoh Latin America celebró el evento virtual “CIP LIVE” para presentar lo último en aplicaciones innovadoras

En días pasados, Ricoh Latin America celebró el “Commercial and Industrial Printing CIP LIVE”, un evento global virtual realizado en los Ricoh Customer Experience Centers que, por primera vez, reunió a clientes y grandes expertos de la industria de la impresión quienes conocieron a detalle las últimas tecnologías CIP mostrando acabados y aplicaciones e impresiones innovadoras.

Asimismo, los visitantes contaron con información de primera mano a cerca de las novedades y tendencias en impresión marcadas para este año, así como casos de éxito de clientes de Ricoh.

Con transmisión desde Weston, Florida (USA), incluyendo enlaces a los Ricoh Customer Experience Centers de Buenos Aires (Argentina), Tokio (Japón) y Colorado (USA), el evento global contó con la participación de altos ejecutivos de RICOH como lo son el Presidente & CEO de Ricoh Company, Jake Yamashita, el Vicepresidente Senior de Commercial Printing Ricoh Company, Sergio Kato, el Presidente & CEO de Ricoh Latin America, Diego Imperio y el Vicepresidente de CIP de Ricoh Latin America, Ángel Bustamante quienes reforzaron el mensaje corporativo de Ricoh y la importancia de entender las nuevas necesidades en evolución de los mismos debido a la nueva normalidad.

 

CIP Live

CIP LIVE ayudó a las empresas de producción a promover la impresión como medio fiable y vital capaz de comunicar, educar y captar. Para ello, dio a conocer algunas novedades que tiene Ricoh para este año como:

*Presentación de la nueva y galardonada RICOH Pro VC70000 y sus múltiples aplicaciones.

*La tendencia del On Demand Printing. Nueva necesidad con el fin de brindar comunicación personalizada y segmentada para aumentar el conocimiento de la marca y ofrecer experiencias mejoradas.

*Conocer las soluciones de formato ancho (Pro L5160)

*Impresión en tiempo récord de mascarillas con la tecnología DTG (RI 1000) e impresión personalizada.

“En esta nueva normalidad, las empresas del mercado tienen objetivos muy concretos que incluyen la necesidad de ahorrar en costos, mejorar la calidad y productividad. Por otro lado, las restricciones en las interacciones del «mundo real» están llevando a las empresas a buscar formas alternativas de comunicar y atraer clientes”

“En este contexto, preparamos este innovador evento virtual global “CIP Live” con el objetivo de que nuestros clientes experimentarán en vivo las tecnologías y aplicaciones para las nuevas necesidades, nuevas expectativas que cumplir y un nuevo cliente final”, dice Ángel Bustamante, Vice Presidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America.