Renace EL HERALDO DE MÉXICO

El pasado 2 de mayo los puestos de periódicos de la ciudad de México volvieron a ver a un viejo conocido: EL HERALDO DE MÉXICO, ahora en formato tabloide muy profesional, de grata apariencia visual con personalidad, contenido serio sin amarillismo, un nuevo periódico que enriquece la información impresa de la ciudad. Bienvenido, suerte y enhorabuena.

En el editorial de presentación de su director general Franco Carreño se anota que “un grupo de empresarios mexicanos encabezados por Ángel Mieres, Ricardo y Roberto Henaine y Alejandro Aral decidieron apostar por esta noble y apasionante labor que significa el periodismo”.

En otro párrafo de su editorial de presentación Franco Carreño dice:

“Un gran reto sin duda para todos los que formamos parte de la nueva era de EL HERALDO DE MÉXICO, pero también un gran ejemplo de innovación, de valentía y de no quedarse con las ganas de contribuir a la construcción de un mejor país”.

Y rematamos con la clásica nota: si quieres saber más sobre el nuevo EL HERALDO DE MÉXICO pídeselo a un voceador o cómpralo en el puesto de periódicos.