PRINTING United anuncia “el mes de PRINTING”, plataforma digital rica en contenido e innovación

PRINTING United anunció recientemente que tomó la decisión de no realizar su feria en Atlanta para dar paso a un evento integral por medio de una plataforma digital. La compañía ofrece una actualización de sus planes para presentar el formato “Insight Days”; evento de 4 semanas llenas de información, innovación y lanzamientos de productos a través del “Mes de la PRINTING” a partir del 5 de octubre hasta el 26 del mismo mes.

«La experiencia digital de PRINTING United ofrece la oportunidad de presentar lanzamientos de productos que son muy esperados por la comunidad de la impresión en general, tanto desde el punto de vista del expositor como del visitante”, comenta Mark J. Subers, presidente de PRINTING United.

“Nuestro equipo de expertos ha trabajado arduamente para crear un modelo digital único que garantizará que todos los segmentos del mercado cuenten con un asiento en primera fila en este evento con el fin de mejorar aún más las oportunidades de compromiso e interacción”.

PRINTING United
Programada para realizarse del 5 al 26 de octubre, el evento presentará información, innovación y lanzamientos de productos a través de la interacción entre expositores y visitantes

Esta serie de semanas Insight Days ofrecerá un programa único rico en contenido. Una nueva serie comenzará cada semana destacando el enfoque comunitario en diferentes áreas como la textil, impresión digital, gráficos, gran formato, empaques, entre otras más. Con este nuevo formato, la industria de la impresión contará con un amplio espectro de conocimientos, altamente enfocados y de forma exclusiva, en la que los expositores y visitantes podrán interactuar.

«La energía y el entusiasmo que hemos recibido por parte de nuestros socios a medida que conocen más sobre la nueva plataforma PRINTING United Digital Experience es gratificante», señala Ford Bowers, presidente y director ejecutivo de PRINTING United Alliance.

“Si bien estamos decepcionados de no poder convocarnos en persona este año, estamos comprometidos a cumplir nuestra promesa de llevar lo último en tecnología, educación e innovación a nuestra industria en el 2020. Si bien el evento tomará un rumbo diferente de lo planeado originalmente, sin duda será una gran plataforma destinada a nuestro público”.

Para más información de Insight Days visite la página www.printingunited.com.