PRINT y CONLATINGRAF forjaron una nueva y poderosa alianza

PRINT®, La Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech℠) ha ampliado su alianza con CONLATINGRAF (Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica y Asociaciones de Impresión), la principal organización para la industria de las comunicaciones gráficas en América Latina para incrementar la asistencia internacional en la exposición.

La alianza conectará a la comunidad de asociaciones de impresión de CONLATINGRAF, provenientes de 14 países con el evento sobre comunicaciones gráficas e impresión con mayor asistencia en Norteamérica. Esto representa más de 643 mil empleados directos de 60 mil imprentas.

PRINT

 

La alianza incluye el patrocinio de contenido educativo tanto en PRINT 18 y EXPOGRÁFICA IBEROAMÉRICA 2018, el co-patrocinio de CONLATINGRAF de la Recepción Internacional en PRINT 18, y la localización compartida de la Reunión Anual de CONLATINGRAF del próximo año durante PRINT 19. La alianza ofrece a ambas organizaciones visibilidad internacional y valor adicional, el cual incluye:

*Co – patrocinio de la Recepción Internacional de PRINT 18 y de la presentación del Premio “Persona (as) del año”.

*Materiales promocionales en idioma español y portugués, página de inscripción, y acceso gratuito a servicios de interpretación.

*Acceso gratuito y establecimiento de contactos para miembros de CONLATINGRAF con miembros de APTech, y nuestras comunidades internacionales en el Salón VIP Internacional.

*Patrocinio de APTech para EXPOGRÁFICA IBEROAMÉRICA 2018 en Costa Rica (Del 30 de Octubre al 1 de Noviembre, 2018) y presentación como parte del programa de conferencias educativas.

*Mayor presencia para CONLATINGRAF en el salón de exhibiciones de PRINT 18.

“Apreciamos la oportunidad de fortalecer la colaboración con CONLATINGRAF para hacer realidad nuestra visión compartida del crecimiento sostenido en la industrial global de la impresión”, dijo el Presidente de APTech, Thayer Long. “Mientras que PRINT edifica sus 50 años de historia al reunir a toda la cadena de valor de las comunicaciones gráficas y la impresión, es un progreso natural y ventajoso”, agregó.

“PRINT permanece como el principal espacio educativo para tendencias futuras, tecnología innovadora y crecimiento de negocios,” dijo Emmanuel Rojas, Presidente de CONLATINGRAF. “Nos sentimos orgullosos de lograr que esta importante oportunidad de crecimiento sea fácilmente accesible para nuestros miembros.”

PRINT 18 es el lugar para ver y experimentar las novedades en el horizonte para la industria de la impresión y de las comunicaciones gráficas. Para obtener más información sobre el evento, y para inscribirse en PRINT 18, por favor visite: www.PRINTevent.com.

Por otro lado, la Asociación para Tecnologías de Impresión (antes conocida como NPES) es una organización que responde a objetivos, y se encuentra dedicada a apoyar a toda la cadena de valor de la impresión comercial. Apoya a sus miembros a maximizar su alineación con sus socios en la cadena de valor, con el propósito de ser más efectivos y competitivos. La impresión ha sido vital para la comunicación durante décadas; actualmente, la cultura digital ha intensificado la complejidad de la industria y ha reformulado su relevancia. PRINT® — El evento tradicional de APTech, responde al llamado de reunir a los innovadores más audaces y brillantes, a personas influyentes, y nueva tecnología para crear conexiones que exhiban y mejoren la industria.

Asimismo, CONLATINGRAF es una de las organizaciones latinoamericanas más antiguas, la cual está presente en los principales foros de negocios del mundo. Desde su fundación, en Noviembre del año 1967, la entidad ha celebrado 79 Asambleas Generales Anuales y 28 Congresos Latinoamericanos. Además, ha emitido cerca de 200 resoluciones sobre los más diversos temas de interés, en defensa de las Industrias Gráficas de los países afiliados.