PRINT fue nombrada como una de las principales 25 ferias de negocios con más rápido crecimiento en asistencia general

PRINT dentro de las 100 principales Ferias de Negocios en Estados Unidos

 

Aprovechando el honor de haber sido nombrada una de las 100 principales Ferias de Negocios en Estados Unidos por Trade Show News Network (TSNN), la Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech) anunció que su evento tradicional, PRINT, se posiciona entre los primeros 25 eventos con más rápido crecimiento en asistencia.

El premio presentado por TSNN y su empresa matriz, Tarsus Media Group, reconoce a las ferias de negocios que demuestran consistencia en el crecimiento en base al número de visitantes.

“Las principales ferias de negocios ganadoras, con más rápido crecimiento fueron escogidas por su índice de crecimiento entre el año 2015 y el 2017”, dijo la presidenta de Tarsus Media, Rachel Wimberly.

PRINT es una conferencia y exhibición anual que alberga el mayor encuentro de proveedores de servicios de impresión en Norteamérica, representando a 86 países como expositores. En el 2017, más de 22 mil visitantes llegaron a Chicago incluyendo casi 16 mil compradores de 8,565 empresas,

“Este reconocimiento nos muestra la expansión evolutiva de las industrias de la impresión y de las comunicaciones gráficas”, comentó Thayer Long, presidente de APTech. “Estamos orgullosos de estar en una empresa selecta, con muchos de los nombres más reconocidos de la industria de eventos”.

PRINT fue honrada por este logro en el prestigioso programa de Premiación TSNN el pasado 12 de agosto en Louisville, Kentucky.

Por último, PRINT 18 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2018 en el McCormick Place en Chicago. Para más información: smacdonald@aptech.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *