Presencia de la industria gráfica mexicana en el Commencement 2017 de la Universidad de Harvard

El pasado 25 de mayo de 2017 se efectuó el evento Commencement 2017 de la Universidad de Harvard, donde más de 70 alumnos de más de 29 países recibieron su título de maestría en Administración Pública por la Harvard Kennedy School, entre ellos el Lic. Héctor Manuel Cordero Luna, hijo del Lic. Héctor Cordero Popoca, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), quien estuvo entre los invitados junto con su esposa Gladys Luna.

Entre los oradores del evento estuvieron el senador John Kerry, exsecretario de Estado de los Estados Unidos y excandidato presidencial en 2004, quien en su discurso mencionó que los slogans y las frases populistas no solucionan problemas. Mark Zuckerberg , fundador de Facebook fue el otro orador en un acto inolvidable.

Finalmente, para toda la industria gráfica mexicana y para EL IMPRESOR Internacional es muy satisfactorio que jóvenes que han crecido con el olor a tinta y papel , ahora puedan contribuir con una gran preparación y una nueva visión, para que en México erradiquemos la corrupción de la administración pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *