Posibilidades sin límite con la prensa digital HP Indigo 20000

La prensa digital HP Indigo 20000 le brinda la libertad y la flexibilidad para ofrecer a sus clientes casi cualquier aplicación de embalaje, incluyendo embalaje flexible, etiquetas y sleeves en film o papel. Disfrute de una amplia gama de aplicaciones, de una revolucionaria tecnología de tinta blanca, de funciones de color avanzadas y de una mayor productividad.

Conserve la flexibilidad y haga crecer su empresa

Capte nuevas oportunidades en el mercado de rápido crecimiento de los embalajes flexibles, con HP Indigo. Los principales conversores de todo el mundo utilizan la tecnología HP Indigo para beneficiarse de los bajos residuos y la ausencia de placas y de cilindros, de tiempos menores de llegada al mercado y de la capacidad para variar cada impresión. Las principales marcas eligen HP Indigo para conseguir un gran atractivo y acercarse a los clientes a través de los embalajes.

Soluciones de producción de impresión

Las empresas de servicios de impresión pueden elegir entre una cartera de soluciones basadas en la nube o en servidores internos para facilitar la creación y producción de productos de impresión acabados —incluyendo HP PrintOS, que dispone de aplicaciones web y móviles que le ayudan a sacar el máximo partido de sus prensas digitales HP Indigo y simplifican su producción.

Reinvente sus operaciones de impresión

HP PrintOS es un sistema operativo de producción de impresión con aplicaciones web y móviles¹ que le ayudará a sacar el máximo partido a sus prensas digitales HP Indigo y a simplificar la producción. Acceda a la plataforma abierta y segura de PrintOS basada en la nube de forma virtual, desde cualquier lugar y en cualquier momento, para gestionar trabajos desde la propuesta hasta el envío.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *