PERSTEXT Cute, la aplicación para iOS que hace posible disfrutar la fácil edición de fotos agregando texto con perspectiva y sellos lindos, ya está disponible

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, anunció que Canon Marketing Japan (CMJ) ha lanzado PERSTEXT Cute, una aplicación iOS gratis que hace posible disfrutar la edición de fotografías donde se puede agregar texto con perspectiva, sellos lindos e imágenes compuestas.

PERSTEXT Cute es la aplicación hermana de PERSTEXT que hace posible agregar texto con perspectiva a las fotos y ha sido descargada más de 500 mil veces a nivel mundial. Manteniendo el texto en perspectiva de PERSTEXT, esta aplicación facilita las operaciones con una interfaz de usuario intuitiva e incluye funciones de decoración como sellos y fotos compuestas para personas que quieran divertirse creando fotos lindas. Hay 41 tipos de sellos de Navidad en dos temas (67 tipos cuando se incluyen los sellos de pago) para que se puedan editar fotos dependiendo a la temporada. Esta aplicación se ejecuta en ciertos smarthphones y tabletas que admiten ciertas versiones iOS.

CANON PERSTEXT1 rgbVarias funciones de edición permiten crear texto con perspectiva con usos fáciles. Con la operación intuitiva, simplemente tirando de las cuatro esquinas del texto introduciendo la foto, se puede disponer libremente del texto con perspectiva. Además, es posible decorar con sellos lindos y con imágenes compuestas. Con las compras en la aplicación, también se pueden utilizar filtros y efectos de texto populares en PERSTEXT adecuados para editar fotos y ser publicadas en sus redes sociales.

Desde el botón de menú, las imágenes terminadas, se puede compartir fácilmente en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, seleccionando el tipo de red social y pulsando el botón “publicar”. También se puede imprimir en impresoras de inyección de tinta Canon PRINT Inkjet.

Al vincularse con la aplicación de inyección de tinta Canon PRINT, podrá disfrutar de la impresión de imágenes terminadas en impresoras de inyección de tinta compatibles de la serie PIXMA seleccionando libremente el tipo y tamaño de papel que se desee.

Cómo disfrutar de PERSTEXT Cute

Seleccione una foto e ingrese algún texto. A continuación, simplemente tirando de las cuatro esquinas del texto con el dedo en la foto, puede transformar el texto libremente, y es posible expresar un sentido tridimensional de la perspectiva. Con las compras en la aplicación, puede seleccionar los sellos disponibles en la aplicación; también es posible recortar y pegar partes de otras fotos. El color del texto se puede cambiar creando fotos que se adapten a su imagen deseada. Con PERSTEXT Cute se pueden realizar ajustes detallados de texto para que coincida con la perspectiva de la foto.

2 comentarios en “PERSTEXT Cute, la aplicación para iOS que hace posible disfrutar la fácil edición de fotos agregando texto con perspectiva y sellos lindos, ya está disponible

Los comentarios están cerrados.