Octubre viene con doble celebración: el International Print Day 2020 y el #GirlsWhoPrint Day

Ya tiene todo listo para celebrar su séptima edición “International Print Day 2020” donde la impresión volverá a ser tendencia a través de 24 horas de uso compartido en las redes sociales. La celebración comenzará el 20 de octubre en los Estados Unidos con transmisiones en países como Nueva Zelanda y Australia para terminar 24 horas después.

La comunidad global de medios impresos utilizará las redes sociales para establecer contactos, intercambiar conocimientos e información, y remarcar su amor por los medios impresos mediante el hashtag #IPD20.

Cabe mencionar que, el evento del año pasado generó más de 12 millones de impresiones y con esta edición se espera agregar más millones a esta cifra ya que los fanáticos de la impresión pueden apoyar la causa utilizando también el hashtag #ElevatePrint al continuar la misión de Print Media Center de ayudar a llevar a la industria al siguiente nivel con la ayuda de Asociaciones, productos y servicios, así como a través de la diversidad e inclusión.

Este año, # IPD20 también marcará la cuenta regresiva para PRINTING United Digital Experience, del 26 de octubre al 12 de noviembre, que incluirá tres semanas completas de conferencias y lanzamientos de nuevos productos en línea.

#GirlsWhoPrint Day

Pero esto no acaba y la celebración de la impresión no termina ahí. El 22 de octubre inicia #GirlsWhoPrint Day, evento que esta vez será virtual, y contará con la participación de Girlie Award y el panel anual Woman in Leadership; piedra angular del evento. Participaran para edición mujeres destacadas como Pat McGrew, Cary Sherburn, Deborah Corn, Trish Witkowski, Jules Van Sant y Sabine Geldermann. Para más información visite www.girlswhoprint.net

Deborah Corn, directora de Print Media Centr, fundadora del Día Internacional de la Impresión y #GirlsWhoPrint, señala: “A pesar de estos tiempos desafiantes, celebraremos a la impresión. El tema del Día Internacional de la Impresión de #ElevatePrint es especialmente conmovedor y, con suerte, resaltará que volver a la «normalidad» no debería ser el objetivo de la industria. Girls Who Print Day sigue el día 22 de octubre con el apoyo de más de 60 socios de la industria y PRINTING United Digital Experience comienza el 26 de octubre. Es muy importante que sigamos participando en iniciativas que nos unen, incluso a través de una pantalla. Juntos somos mejores”.