Mitsubishi HiTec Paper mostró en Labelexpo Americas 2018 papeles especiales recubiertos para la industria de etiquetas y embalajes

Mitsubishi HiTec Paper ofrece una amplia gama de excelentes papeles especiales recubiertos para una variedad de aplicaciones. En Labelexpo Americas 2018, la empresa con sede en Alemania mostró su amplia gama de papeles especiales para el sector de etiquetas y envases.

Entre ellos: Papeles térmicos THERMOSCRIPT: la demanda de papel térmico sin fenol está aumentando significativamente. Mitsubishi utiliza reveladores sin fenol para papeles térmicos con y sin capa final para etiquetas, boletos, recibos o boletos de lotería, incluidas las características de seguridad integradas. Linerless es un segmento de etiquetas de rápido crecimiento. La serie de papeles térmicos THERMOSCRIPT LL 77, lanzada en Labelexpo Europe 2017 en Bruselas, ofrece una solución rentable sin revestimiento; libre de fenol, por supuesto.

Papeles de inyección de tinta JETSCRIPT: como fabricante líder de papeles de inyección de tinta, Mitsubishi desarrolla constantemente estas líneas de productos. Con sistemas de impresión de inyección de tinta cada vez más rápidos y la compatibilidad requerida en los medios con diferentes tecnologías de tinta, las demandas de los papeles de inyección de tinta crecen rápidamente. Mitsubishi cumple los requisitos gracias a las superficies y propiedades especiales de los productos JETSCRIPT.

Papeles autocopiativos GIROFORM: con GIROFORM DIGITAL ONEforALL, Mitsubishi ofrece un papel de copiado sin carbón especialmente desarrollado para la impresión digital. Los formularios y documentos personalizados ya no son un problema con este papel para copias de 80 gsm. ONEforALL está certificado por HP Indigo y es adecuado para todos los sistemas actuales de impresión digital de tóner, copiadoras en blanco y negro, etc.

Papeles barrera BARRICOTE para envasado de alimentos: con este nuevo segmento de negocios, Mitsubishi ofrece a los propietarios de marcas, minoristas de alimentos y a la industria del envasado en general, soluciones de barrera especialmente sostenibles y eficaces para el envasado de alimentos. La gama comprende productos de papel hechos de fibras vírgenes y revestimientos de barrera a base de agua. Con una ausencia total de películas plásticas, aluminio, polímeros extruidos, barnices, laminados y fluorocarbonos, los papeles BARRICOTE ofrecen una protección eficaz contra los aceites minerales, la grasa y el aceite, así como contra el agua y el vapor.

Mitsubishi HiTec Paper ofrece papeles especiales recubiertos de la más alta calidad, hechos en Alemania, entregados en todos los continentes, incluyendo Norte y Sudamérica, de manera confiable y consistente.