Mensaje de Ezequiel Bardás, Director General de Xerox Mexicana

Hoy, hemos realizado un anuncio muy emocionante con respecto al futuro de Xerox. Nos fusionamos con Fuji Xerox, empresa de Fujifilm con la que mantenemos una relación empresarial de larga duración, para crear un líder global en tecnologías innovadoras de impresión y soluciones de trabajo inteligentes. Este es un momento importante para nuestra empresa, y confiamos en que esta transacción también tendrá importantes beneficios para ustedes.

La combinación de Xerox y Fuji Xerox creará una compañía con una posición líder en la industria, con un verdadero alcance global y una oferta atractiva para clientes de todo el mundo. Al integrarnos con Fuji Xerox, tendremos la oportunidad de aprovechar nuestras fortalezas altamente complementarias para ayudarnos a definir mejor el futuro de la impresión y la tecnología empresarial. En esta última instancia, esto significa que la compañía estará mejor equipada para ayudar y respaldar las necesidades de los negocios.

Este anuncio no cambia la relación con nuestros clientes, los contactos, los contratos o los productos y servicios de Xerox ya que se mantienen como ahorita. Esperamos que la transacción que requiere la aprobación de los accionistas de Xerox, se complete en la segunda mitad del 2018. Por ahora, ambas compañías continuarán siendo organizaciones separadas e independientes y operaremos nuestros negocios como de costumbre.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle haber elegido a Xerox. Trabajamos todos los días para desarrollar su negocio y afianzar la confianza que depositó en nosotros, seguiremos brindándole productos innovadores y un servicio de alta calidad.

Por favor, déjenos saber si tiene alguna pregunta. En el siguiente enlace encontrará información adicional: www.thenewfujixerox.com.