Mayapack expande su portafolio de servicios con la nueva prensa digital HP Indigo WS6800

HP Inc. y su asociado de canal BG Solutions dieron a conocer que Mayapack, empresa de clase mundial, líder en el sector de Artes Gráficas, amplía su base instalada a través de la adquisición de una nueva prensa digital HP Indigo WS6800.

Mayapack fortalece su oferta de nuevas aplicaciones como mangas termoencogibles y wrap around, que le permiten tener una mayor penetración en el  segmento de etiquetas autoadheribles y etiquetas inmold.  El nuevo equipo digital HP Indigo WS6800 quedó cien por ciento instalado a finales de 2017en la ciudad de Toluca,  Estado de México.

“Los principales beneficios que obtenemos en Mayapack al tener un equipo HP Indigo WS6800 es  el poder ofrecer mejores tiempos de respuesta, mayores alternativas de personalización,  facilidad de impresión de multiplicidad de SKUs para las marcas, además de permitir una reducción de inventarios y mantener elementos de seguridad”, señaló Cristian Reyes, Director General de Mayapack.

HP Indigo WS6800 Mexico

Por su parte, Flora González, Gerente de Segmento HP Indigo expresó: “La impresión digital de HP Indigo es  el  mejor aliado  de las marcas que buscan destacar su producto en los anaqueles a través de la decoración a nivel integral, dando a sus clientes y usuarios una nueva forma de interactuar con sus productos. HP Indigo permite que cada empaque sea una experiencia única para cada cliente”.

La prensa digital HP Indigo WS6800 es el equipo más avanzado para la impresión  de etiquetas. Está recomendado para una amplia variedad de segmentos y aplicaciones propias del mercado de decoración de productos como  alimentos, bebidas, cuidado personal  y del hogar hasta el industrial como automotriz, manufacura y fabricantes de bienes de consumo.

La prensa digital HP Indigo WS6800 permite el acceso al más detallado nivel de personalización, datos variables, así como decoración a través de etiquetas autoadheribles, etiquetas inmold, mangas termoencogibles, wrap around y cajas de cartón entre otras aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *