Massivit 3D demostrará cómo la impresión 3D transforma también la publicidad en EuroShop

Massivit 3D Printing Technologies aprovechará su paso por EuroShop, que se celebrará del 5 al 9 de marzo en Düsseldorf, Alemania, para demostrar cómo su tecnología de impresión 3D está transformando también conceptos de marketing y publicidad.

Con una gama de proyectos llamativos, incluyendo carteles promocionales iluminados, decoraciones interiores y paneles de estética POP, los visitantes podrán ver cómo la impresión 3D abre una puerta a nuevos negocios, incrementando las aplicaciones en el sector retail y la publicidad.

“La impresión 3D brinda nuevas oportunidades creativas para diseñar campañas sorprendentes y EuroShop es la plataforma ideal para demostrar cómo nuestra tecnología de impresión 3D permite lograr una comunicación visual atractiva y de valor añadido que atrae mejor al público objetivo”, dice Lilach Sapir, vicepresidenta de Marketing y Desarrollo de Negocios, Massivit 3D.

“La capacidad de imprimir campañas más grandes no sólo permite a los gerentes de marca y de marketing diferenciar su oferta de negocios, sino que también les permite maximizar sus presupuestos con el máximo factor posible”.

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum

ROLAND RETAILrgbEl pasado 9 de febrero se celebró Retail Fórum en Madrid, evento en el que participó la empresa Roland DG Iberia presentando sus innovadoras soluciones para la Tienda del Futuro con el objetivo de que el público pueda descubrir las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta. Este evento despertó una gran expectación en el sector retail, mercado que ha visto crecer su volumen de negocio durante los últimos años.

Para dar respuesta al creciente deseo de los consumidores y del mundo de los negocios por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida, Roland DG presentó las últimas soluciones para la personalización de artículos. Los visitantes al Fórum pudieron descubrir la gama de impresoras de tinta UV. Roland mostró la nueva VersaUV LEF-200, un equipo ideal para la personalización de objetos que puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

La serie VersaUV de Roland DG permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, carcasas de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más. La serie VersaUV LEF permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.

Con el creciente deseo de ofrecer a los consumidores experiencias personalizadas a sus preferencias y estilos de vida, el sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, profesionales de todo el mundo ya utilizan los modelos VersaUV LEF-12i, LEF-200 y LEF-300 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en unos productos personalizados y rentables. El equipo más potente de la serie, la LEF-300, más grande y más rápida, consigue altos niveles de productividad y calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *