Los sistemas de corte de Zünd procesan sustratos impresos más rápido gracias a la nueva cámara OCC Over Cutter

OCC Over Cutter
Con la cámara OCC Over Cutter, Zünd ofrece una expansión innovadora al método tradicional de captura secuencial de marcas de registro por medio de la cámara ICC

Con la cámara OCC Over Cutter, Zünd ofrece una expansión innovadora al método tradicional de captura secuencial de marcas de registro por medio de la cámara ICC. El sistema OCC está alimentado por el sistema Zünd Cut Center ZCCy que toma una imagen para registrar todas las marcas visibles en el área de trabajo. Posteriormente, el sistema ZCC compensa cualquier distorsión y el procesamiento comienza casi de inmediato.

La captura secuencial de marcas de registro para determinar la posición y las posibles distorsiones de los gráficos impresos requiere mucho tiempo, especialmente en aplicaciones personalizadas o imágenes con muchos gráficos.

El OCC captura automáticamente todas las marcas de registro después de cada avance y, al hacerlo, ayuda a crear la máxima productividad. Con la cámara Over Cutter, incluso el paso de guiar manualmente la cámara al punto de referencia inicial se vuelve obsoleto. La sofisticada captura de un solo disparo con ópticas de alta resolución contribuye a los resultados finales con un registro rápido y una productividad máxima.

La cámara OCC Over Cutter captura todos los puntos en un área máxima de 3.2 x 3.2 m (126 x 126 in) y se puede agregar a cualquier sistema de corte G3.