Los Ex Consejeros de Canagraf realizaron su comida de Año Nuevo

Por Claudia Mendoza Angeles

Como es ya una tradición, la Asociación de Industriales Ex Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas, presidida por Eduardo Veraza Mendoza, realizó su Comida de Año Nuevo.

En su mensaje, Eduardo Veraza hizo un pequeño análisis sobre los diferentes aspectos por los que atraviesa el país, “la situación además de otros indicativos nos da dos muy claros, el precio del petróleo que no conocíamos tan bajo y la paridad de nuestra moneda en comparación al dólar, que es el indicativo más claro para el poder adquisitivo que ya rebasa los $18.50. Todo esto nos afectará importantemente a nuestro querido sector gráfico”.

En el ámbito social, destacó la inseguridad que se vive. “La nota más clara en las noticias de todo el país es la inseguridad e impunidad de la delincuencia. Vemos que el esfuerzo más claro de las autoridades es el de negar que existe y festinar cualquier mínimo resultado”.

Por último, mencionó que “La fortaleza está en lo que representamos cada uno de nosotros, con nuestra conducta que servirá de ejemplo en nuestras familias, en nuestro entorno social, y lo que somos para nosotros mismos y para nuestros queridos amigos. Con el deseo que en nuestra mente y con la firmeza necesaria podamos tener la resolución de que las cosas en el futuro sean constructivas, nos lleve en el camino que todos merecemos como principio en la vida: la felicidad”.

ex consejerosPara cerrar con broche de oro la reunión, se entregó el Grillo de Oro 2015 que recayó en Salvador Cordero, hombre gráfico de amplia trayectoria y éxitos cosechados. “No me resta más que agradecer por esta distinción, y sobre todo, a la Asociación por tomarme en cuenta. Lo portaré con orgullo. Gracias”.

Felicidades a todos los que forman parte de la Asociación, y sobre todo, al entusiasmo con el que se reúnen mes con mes.