Lo Mejor Está Por Venir

Primero que nada queremos agradecer a todos nuestros clientes y lectores por elegirnos como su fuente de información del mundo gráfico por más de 40 años. Queremos decirles que lo mejor está por venir.

Nuestro objetivo a lo largo de estos años siempre ha sido apoyar y hacer crecer a la industria gráfica en México y Latinoamérica.

Tomando como inspiración la pasión que tenemos por el mundo de la impresión, hace un par de meses comenzamos una nueva etapa en El Impresor donde queremos inspirar a muchas más personas a enamorarse de las artes gráficas.

Esta transformación comenzó con nuestro staff, que son los que hacen que El Impresor sea el gran medio que es. Con capacitaciones periódicas y nuevos miembros del equipo, nuestro factor humano esta mejor preparado para atender las necesidades de nuestros clientes.

transformación El Impresor

Por otro lado, estamos alcanzando a más personas del gremio de las artes gráficas haciendo diversas alianzas con nuevos distribuidores de nuestra revista y continuamos expandiéndonos con nuevas propuestas de distribución. Seguramente empezarán a ver El Impresor en lugares que ya frecuentan.

En la parte digital, hemos incluido videos con las noticias y tendencias más recientes a nuestras redes sociales lo que le ha dado a los impresores un canal adicional en donde se pueden informar rápidamente de lanzamientos y cómo las marcas pueden utilizar la impresión dentro de su estrategia de mercadotecnia.

Solo en un par de meses nuestra actividad en nuestros medios digitales se ha triplicado, y seguimos creciendo a pasos agigantados con distintas dinámicas en nuestra página web, newsletter y redes sociales.

Les deseamos un muy exitoso 2019 y esperamos que disfruten esta nueva etapa de El Impresor, donde queremos que todas las empresas de las artes gráficas se beneficien de este círculo virtuoso.

Transformación El Impresor