Lo mejor en equipos, sustratos, papeles y atención personalizada lo tiene Celupal Internacional

celupal

Por Claudia Mendoza Angeles

Fotos Carlos González

Calidad, servicio y confianza son algunas de las características que distinguen a la empresa Celupal Internacional. Se dedicada a la comercialización, distribución e importación de la mejor marca a nivel mundial, Mimaki, para equipos de impresión con tintas base agua, base solvente, UV curable y recorte de vinilos, así como sustratos y una gran variedad de insumos y materiales para la impresión digital, además provee papeles para impresión comercial.

Celupal Internacional cuenta con más de 25 años de trayectoria al servicio de las Artes Gráficas donde se posiciona como líder gracias a su amplio portafolio de soluciones, así como el excelente servicio post venta que ofrece.

Bajo la misión de brindar el mejor servicio del mercado a través de un esfuerzo continuo por lograr la implementación de niveles de exigencia cada vez mayores con el fin de perfeccionar su servicio en cuanto a la calidad de atención y tiempos de respuesta, Celupal Internacional es una marca de referencia para los que buscan sustratos y equipos de impresión.

Con un recorrido por sus instalaciones, donde nos sorprendió gratamente su gran tamaño y organización en los almacenes de papel y maquinaria, Javier Barrera Moreno, Director de Operaciones, nos explicó amable y ampliamente el movimiento de la empresa, así como los productos y servicios que ofrecen.

Se divide en dos áreas comerciales: División Papel y División Plotters. En cada una de ellas, cuenta con un amplio stock para responder, de manera inmediata, a cualquier tipo de necesidad. En la División Plotters es representante exclusivo de la marca Mimaki, empresa japonesa que tiene los mejores equipos para impresión, corte y sublimación, además de contar con un showroom que está a la altura de las mejores marcas del mundo.

En la División Papel, la empresa cuenta con un stock de 8 mil toneladas de papel en Bobina y Extendido de la más alta calidad, apoyado en la estrecha relación con los molinos de presencia internacional.

División Papel

Celupal Internacional ofrece una amplia gama de papeles para la impresión comercial dedicada a los rubros de la industria editorial y las Artes Gráficas. Entre los productos que ofrece se encuentran los siguientes: Diario, Hi-Brite, LWC, Supercal, Bond, Couché, Book Cream, Opalina, Vegetal y Especialidades.

A partir de un extenso y variado inventario en piso, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos con una disponibilidad inmediata reflejada en nuestros tiempos de entrega y un servicio que se caracteriza por nuestra atención personalizada”, comentó Barrera.

12-2

División Plotters

Con la representación de la marca Mimaki, la empresa cuenta con el portafolio más grande de la industria que abarca desde equipos de cama plana para impresión en rígidos, equipos para sublimación en tela, para impresión digital base solvente, para impresión digital en tintas UV, equipos de gran formato, cortadoras de cama plana con tintas UV, guillotinas y muchos más.

Los equipos Mimaki tienen una aceptación bastante buena dentro del mercado gracias a su alta calidad, confiabilidad y múltiples beneficios. Es por ello que, Celupal Internacional fue el pionero en traer la marca a México, y desde entonces, Celupal es el distribuidor oficial en el país y Centroamérica.

“También dentro de esta área, el servicio técnico es fundamental. Nuestro equipo de ingenieros especializados tiene la misión de instalar y dar mantenimiento preventivo y correctivo, si es el caso, con el fin de que nuestro cliente esté en funcionamiento al 100% con su equipo”, señaló Barrera.

12-6

Es importante recalcar que cuenta con un excelente servicio post-venta donde los técnicos y refacciones responden de manera inmediata a cualquier llamado, destacando a Celupal de la competencia.

Con todo esto, Celupal Internacional basa su éxito en el conocimiento, alta calidad y el respaldo que les brinda a sus clientes. Se considera punto de referencia para los que necesitan trabajar con los mejores insumos y equipos, además de estar respaldados por una empresa inmensa en tamaño y experiencia.