Lexmark impulsa solución láser de impresión

Lexmark anunció la solución de impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID)

Lexmark International Inc. anunció su nueva solución de impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para manufactura; una solución personalizada que combina el poder de las formas electrónicas de Lexmark, la impresión a color y las capacidades de medios especiales en una etiqueta, todo en uno y una impresora multifuncional láser a color RFID. La solución ayuda a eliminar el riesgo de desajustes entre etiquetas y tags RFID y consolida la administración del dispositivo en una MFP a color con capacidad RFID robusta y confiable.

“RFID es una tecnología comprobada que ayuda a los fabricantes a maximizar la Fabricación y la Distribución. Trabajos en progreso, logística, gestión de jardines y archivo de documentos son todas áreas típicas donde la naturaleza de radio de RFID ayuda a superar los desafíos de la línea de visión encontrados con códigos de barras y etiquetas visuales”.

Ventajas de la impresión láser RFID para manufactura

*La impresión láser de RFID de Lexmark para manufactura tiene muchos beneficios que otros dispositivos de impresión RFID no incluyen:

*Reducir los costos laborales. Reducir significativamente el tiempo que los empleados dedican al seguimiento manual del trabajo en progreso.

*Eliminar re-procesos. Mantener el contenido y los paquetes sincronizados, eliminando la necesidad de volver a hacer las cosas y los envíos de productos incorrectos.

*Mejora la administración del inventario. Aumenta la precisión del inventario, ahorrando tiempo.

*Impresión simultánea de alta resolución y programación en formularios grandes. Con una única tarea de impresión, documentos de hasta tamaño legal, pueden imprimirse hasta 1200 ppp y programarse simultáneamente, evitando una falta de coincidencia entre la etiqueta legible para humanos y el tag de RFID.

*Impresión a color. El texto, códigos de barras y gráficos se pueden imprimir a todo color para que las etiquetas sean más fáciles de leer y sean distinguidas al instante desde la distancia.

*Capacidades multifuncionales. La función RFID funciona con un dispositivo multifuncional que admite impresión, copiado, fax y escaneo, al mismo tiempo que permite la impresión y programación de tags de RFID en un solo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *