Las nuevas impresoras LED rollo a rollo VUTEk D3r y D5r producen aplicaciones y diseños ilimitados con excelente calidad

EFI lanzó una nueva línea de impresoras de rollo a rollo de volumen medio que ayudará a los clientes de tarjetas gráficas y pantallas a producir más con tecnología digital avanzada y diversas aplicaciones. Las nuevas impresoras de inyección de tinta LED EFI VUTEk D3r y D5r aprovechan las características avanzadas de los equipos VUTEk 3r + y 5r + de EFI, y tienen una combinación de tintas blancas y transparentes, además de contar con el  modo de impresión Museum. La nueva línea también es compatible con la colección exclusiva de opciones para impresoras VUTEk LED de rollo a rollo, que proporciona un sistema completo y eficiente con el menor costo total de propiedad.

VUTEk D3r imprime hasta 2,196 pies cuadrados por hora y la segunda impresora en la nueva línea de producción mediana, la VUTEk D5r, imprime hasta 2,626 pies cuadrados por hora.

VUTEk D3r
EFI VUTEk D3r

Tecnología avanzada UltraDrop para alta eficiencia

Las impresoras D3r y D5r, de 3,5 y 5,2 metros de ancho respectivamente, proporcionan una excelente suavidad en sombras, gradientes y transiciones con la tecnología UltraDrop, texto preciso y puntual de 3 puntos, además de una resolución real de hasta 1.200 puntos por pulgada. Un modo de impresión de ultra alta definición tiene una calidad casi fotográfica. El curado con LED de estas impresoras garantiza no solo ahorros de costos, sino también una solución de impresión más efectiva para proteger el medio ambiente, ya que consume menos energía y permite el uso de sustratos más delgados y sensibles al calor.

La línea VUTEk D está equipada con cabezales adicionales y ofrece tinta blanca y transparente en chorros para efectos mates y brillantes, que cubre una mayor cantidad de aplicaciones exclusivas y ambas impresoras contienen el front-end digital Fiery EFI proServer SE líder en la industria, que permite una mayor productividad y una reproducción de color precisa todo el tiempo.

Para una productividad adicional, los usuarios pueden optar por agregar un paquete de productividad de software y conectarse de forma remota a las impresoras mediante una aplicación móvil. Las tintas EFI VUTEk SuperFlex 3M también están disponibles para hacer envolturas de vehículos y gráficos de flota populares y rentables.

«La ‘D’ del nombre de estas nuevas impresoras significa ‘Diseño’, y fueron totalmente diseñadas para ofrecer el conjunto completo de características, productividad y costos para crear nuevas oportunidades para los profesionales de letreros y gráficos», comentó Ken Hanulec, vice Presidente de Marketing Mundial. “Escuchamos atentamente los comentarios de los clientes para crear una solución de volumen medio que será la opción tecnológica de los proveedores de impresión que buscan mayores ganancias de su negocio utilizando aplicaciones avanzadas. «