Inicio Noticias Empaque y Embalaje Las etiquetas en la mira de la impresión digital

Las etiquetas en la mira de la impresión digital

0

fujirgbLas etiquetas se imprimen en formatos de banda angosta y banda ancha en aparatos digitales. El formato ancho está orientado para tiros cortos de stickers y calcomanías, y las impresoras de banda angosta, usualmente son de 13 pulgadas de impresión, métodos usuales para la producción de etiquetas.

El segmento de la impresión digital de etiquetas está en crecimiento continuo, en forma especial en talleres con tecnologías análogas tradicionales como era costumbre. Hablamos con un proveedor de servicios de impresión de etiquetas en Estados Unidos, que ha visto el advenimiento de la impresión digital. Sus clientes se han beneficiado con las distintas opciones de diseño que ofrece la impresión digital de etiquetas. El color con una amplia variedad de versiones está a la cabeza de los nuevos requerimientos, así como la compatibilidad en línea. Los beneficios a los clientes son la mejor arma para los proveedores de impresos digitales.

Bob Osborne, dueño de la planta impresora de etiquetas Southern Coating & Nameplate Inc. fundada en 1970, ofrece un amplio rango de servicios de impresión, que incluyen serigrafía, flexografía, gran formato digital, impresión digital de rollo a rollo con suajado laser con clientes en toda la nación, 35 empleados en una planta de 20 mil metros cuadrados con base en North Little, AR., indica que el 85% de los negocios de su compañía son de la impresión de etiquetas. La mayoría enfocados al segmento industrial, con órdenes en el rango del medio al millón de etiquetas.

Desde hace 15 años es proveedor de impresos digitales con equipos de distintas marcas y formatos desde suajadoras Gerberg Technology Edge hasta la impresora de gran formato Roland DGA Corporation SOLTEC y la Fujifilm North America Acuity de cama plana. El 60 por ciento del trabajo de etiquetas de la empresa lo produce con la Durst Tau LFS 330.

Equipada con un sistema de acabado láser en línea, el impresor utiliza CMYK, además de naranja, violeta, y blanco. Esto emparejado con una velocidad de impresión arriba de los 157 pies por minuto.

“Otros de los valores agregados para los clientes es la libertad de diseño, imágenes con más detalle y color con brillo, información variable, cosa casi imposible en la tecnología análoga. El cambio a impresión digital con la llegada de la Durst Tau LFS 330, ayudó a la compañía a verse en el espejo del crecimiento”, declaró Bob Osborne.

[wp_ad_camp_1]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here