La prensa de inyección de tinta TruePress Jet520HD acompañada de las tintas SC de Screen es ideal para el competitivo mercado del libro

Screen Truepress Jet520HD

La impresora polaca de libros, Totem.com.pl, ha instalado la nueva  Truepress Jet520HD con el fin de ampliar su cartera de equipos y aumentar la productividad y rentabilidad de sus trabajos en el competitivo mercado del libro.

La  Truepress Jet520HD tiene una resolución de impresión real de 1.200 ppp, lo que garantiza una calidad similar a la del offset, mientras que los pigmentos de alta densidad garantizan una calidad fotográfica ultrarrealista. Las tintas Screen SC con las que viene la prensa son compatibles con una amplia gama de papeles, incluidos papeles offset estándar, sin necesidad de pre tratamiento.

“Hubo una serie de factores clave al decidir invertir en la tecnología Screen”, afirma Michał Rejnowski, CEO de Totem.com.pl. “En primer lugar, estábamos buscando una nueva prensa de inyección de tinta que nos asegure la mejor calidad para una impresión digital. En segundo lugar, necesitábamos una amplia gama de tipos de papel: con la Screen Truepress Jet520HD, es posible imprimir en una gama de medios offset estándar, así como papeles recubiertos y autoadhesivos. Básicamente, la compra de Screen press, para nosotros, significa una producción más rápida, por lo que nuestros editores obtendrán sus libros en menos tiempo, lo que aumentará significativamente nuestra productividad”.

Rejnowski continúa: “El sistema de impresión recién instalado se utilizará principalmente para la impresión en color en soportes recubiertos y como soporte para las órdenes de impresión monocromáticas más exigentes. Nuestra nueva prensa de Screen nos brinda excelentes impresiones, equivalentes a la calidad de impresión de las prensas offset”.