La nueva impresora a color imagePRESS Lite C165 de Canon Mexicana abre un mundo de posibilidades

Hoy en día, la industria de la impresión busca soluciones que brinden adaptabilidad y la capacidad para mejorar la productividad en su negocio. Canon Mexicana líder mundial en imagen digital e impresión, presentó su nueva impresora a color imagePRESS Lite C165, una solución extraordinaria diseñada para ofrecer excelentes flujos de trabajo además de tener un control enfocado en el usuario y calidad de impresión en los trabajos.

Esta nueva prensa digital, destaca el profundo conocimiento de Canon en el mercado empresarial y en el de Artes Gráficas, ya que cuenta con las funciones necesarias para desarrollarse en entornos de oficina y mediana producción, que requieran múltiples aplicaciones en un mismo dispositivo.

imagePRESS Lite C165
imagePRESS Lite C165

Actualmente, en una oficina pueden existir interrupciones y retrasos en la impresión de trabajos y esto se puede traducir en una pérdida de tiempo y dinero para las empresas. Es por eso, que la nueva imagePRESS Lite C165 cuenta con características que ayudan a maximizar la productividad de los negocios. Algunas de ellas son:

*Extraordinario rendimiento del tóner. *Capacidad de alimentación de hasta 7,050 hojas de hasta seis fuentes diferentes. *Equipo de un tamaño reducido que puede adaptarse a diversos espacios. *Admite una gran variedad de papeles.

Complementando los puntos anteriores, su interfaz fue diseñada para usarse con facilidad. Las funciones se inician rápidamente con botones identificados que tienen gran claridad en la pantalla y pueden organizarse para ajustarlos a su forma de trabajo.

Además, la nueva impresora, puede producir imágenes nítidas y en color con una claridad notable a altas velocidades, con la tecnología láser R-VCSEL que ofrece una resolución de 2400 x 2400 ppp.

Con un manejo avanzado del papel y múltiples funciones de acabado, puede administrar una amplia gama de trabajos de forma eficiente y rentable; desde perforación profesional hasta doblado y engrapado doblado.

La tecnología de la imagePRESS Lite C165 tiene la capacidad de verificar el proceso de arranque en el dispositivo, es decir, las aplicaciones y el firmaware se inician sin alteración o manipulación por parte de terceros malintencionados, ya que el Control Integrado de McAfee utiliza una lista blanca para la protección contra la ejecución de programas malignos (malware) y la manipulación del firmware y de las aplicaciones.

Esta prensa digital, motiva a los usuarios a trabajar de forma más consciente y, a su vez, permite a los administradores habilitar varias configuraciones que ayudan a ahorrar energía y papel.

La imagePRESS Lite C165 cuenta con la certificación ENERGY STAR, que garantiza un bajo nivel de Consumo Regular de Electricidad (TEC).

Algunos de los ejemplos de aplicaciones que se pueden realizar con este nuevo equipo son: trípticos, folletos engrapados/doblados, correo directo, tarjetas de presentación, presentaciones y material de capacitación, además de volantes y carteles.