La impresora de transferencia C711WT de OKI cuenta con la tecnología de tóner blanco para una amplia gama de sustratos

La impresora digital a color C711WT tiene la capacidad de imprimir en color más blanco en sustratos de transferencia. Imprime textos y gráficos en blanco sólido con calidad al igual que colores vivos en sustratos de transferencia.

Gracias a la combinación de la impresión en color LED de alta definición con la tecnología exclusiva del tóner blanco, la innovadora impresora C711WT es una alternativa perfecta para los procesos lentos, costosos y propensos a errores en la serigrafía o de inyección.

La C711WT proporciona una impresión en color rápida y de alta calidad con la ventaja adicional de producir blancos sólidos, nítidos e impecables en una amplia gama de tipos de sustrato. Cuenta con tecnología de impresión LED digital de alta confiabilidad y recorrido sencillo y plano del papel para imprimir sin problemas durante más tiempo, además de un tóner microfino de alta definición con una resolución de impresión de 1,200 x 600 ppp para obtener resultados nítidos y uniformes.

C711WT
La C711WT proporciona una impresión en color rápida y de alta calidad con la ventaja adicional de producir blancos sólidos, nítidos e impecables en una amplia gama de tipos de sustrato

Debido a que ofrece una mayor flexibilidad para generar productos creativos, la impresora C711WT puede utilizarse en combinación con sustratos de transferencia para crear una nueva intensidad de impresión en prendas de vestir oscuras y superficies duras.

Imprime en papeles de tamaños de 3” X 5″ a 8.5” x 14″, con gramajes de 64 g/m² a 250 g/m², su alimentador multipropósito admite una bandeja de papel interna estándar de hasta 100 hojas y 530 hojas para satisfacer las necesidades de impresión y su tecnología exclusiva de tóner blanco facilita la creatividad sin límites

Con la C711WT, basada en dispositivos de Artes Gráficas existentes con eficacia comprobada, la impresión en blancos sólidos, nítidos y brillantes es tan fácil como imprimir en cualquier otro color, lo cual permite superar muchos de los desafíos de producción interna que deben enfrentar los diseñadores y los profesionales de las Artes Gráficas.

Oportunidades empresariales: Impresión interna rentable bajo demanda

Además de ser una verdadera revolución en la impresión para los sectores de artes gráficas, diseño y promoción comercial, la impresión con tóner blanco ofrece una nueva solución de alto rendimiento para todo tipo de impresiones creativas. Desde transferencias en playeras y para promoción comercial hasta embalajes y conceptos a corto plazo, imágenes para escaparates, películas transparentes y mucho más, la impresora C711WT permite al sector de las artes gráficas acceder a impresión bajo demanda y nuevas fuentes de ingresos.

Imprime a la misma velocidad que las impresoras LED digitales a color estándares: 34 ppm de papel normal tamaño carta y brinda magníficos resultados en gramajes de papel de hasta 250 g/m².