La impresora de señalización textil ideal es la de EFI Vutek FabriVu 520

EFI FABRIVU1 RGBEFI, líder mundial en desarrollar tecnologías innovadoras para la fabricación de señalización, embalaje, textiles, baldosas de cerámica y documentos personalizados, lanza su impresora de señalización textil Vutek FabriVU 520, equipo considerado el más productivo en su categoría al trabajar directamente sobre tejidos o papel de transferencia.

Gracias a sus cinco metros de ancho, la Vutek FabriVu 520 ofrece la posibilidad de producir murales, telones para teatros y otras aplicaciones de súper gran formato sin costuras sin sacrificar la calidad.

Algunas de las características de la FabriVu 520 son:

*Impresiones en cuatro colores con una amplia gama de color y saturación cromática para obtener gráficos textiles excepcionales.

*Resolución de hasta 2400 ppp, con impresión en escala de grises con cuatro tonos y tamaños de gota de 4 a 18 pl.

*Tintas acuosas con colorantes dispersos.

*Velocidad en calidad de producción de hasta 242 m2/h

*Impresión directa sobre tejidos o mediante papel de transferencia con capacidad de cambiar de un modo al otro.

*Unidad de limpieza automática de cabezales de impresión que aumenta el tiempo de actividad de la máquina.

*Unidad de recubrimiento para mantener el equipo siempre en buen estado.

*Sistema patentado de recirculación de la tinta para maximizar el rendimiento.

*Sistema de detección de arrugas para evitar costosas reparaciones debido a manchas provocadas por el contacto de los cabezales.

EFI FABRIVU2 RGBCabe mencionar que la impresión por sublimación de tinta ofrece ventajas competitivas, así como la producción mediante papel de transferencia. Ambas brindan versatilidad, máxima rentabilidad y un rápido retorno de la inversión.

La Vutek FabriVu 520 de EFI trabaja con cabezales de alta resolución para imprimir imágenes en menos pasadas. Esto significa que la disposición de los puntos es más precisa y que se aprovecha más la tinta. Como resultado, las imágenes son de mayor calidad, con transiciones más suaves y textos más nítidos.

En el caso de las tintas, gracias a su sistema de recuperación patentado, este provoca que la tinta recircule por los cabezales y la devuelva a los compartimentos primarios. Esto hace que se ahorre más de un 95% de la tinta que se pierde en otros equipos del mercado.

Por último, la formulación de ellas tiene menos agua por lo que pueden usarse en papeles de menor gramaje y más económicos. Menos gramaje se traduce en una transferencia más rápida y en menos consumo energético, lo que aumenta la productividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *