La fabricación de maquetas prototipo para empaques es la especialidad de la empresa Phase 1 Prototypes

Las tecnologías de la impresión digital permiten crear empaques para aplicaciones exclusivas

La presentación es crítica cuando se requieren aplicaciones especiales para un empaque. Además de su apariencia y el colorido, los empaques en los estantes de venta deben deslumbrar con sus efectos especiales.

Phase 1 Prototypes, es una compañía que elabora maquetas prototipo del empaque que desea el cliente con innovación tecnológica, sustratos de nuevo desarrollo e impresión en varias opciones. Estas soluciones sirven para gran variedad de usos, incluido el concepto de prueba, revisión en el estante de venta, discusión del diseño, pruebas de color y exhibición en eventos de comercio.

El poder del empaque

Establecida en 2006, Phase 1 Prototypes opera desde su oficina en Dallas, Texas, con un espacio de oficinas de casi 5 mil m2. El negocio trabaja con aproximadamente 15 personas.

La compañía fabrica prototipos en sustratos flexible y corrugado en un rango de una a mil muestras, produce prototipos de empaque en distintos modelos y tamaños para toda clase de productos, las soluciones incluyen bolsas, mangas delgadas, exhibidores para puntos de venta y navegación, etiquetas, envolturas, cajas, y bolsas. En adicción con la habilidad de mostrarlas, Phase 1 Prototypes, ofrece efectos realzados en tinta blanca y metálica en el texto con barniz a registro en los empaques de productos.

EMPAQUE2 RGB“Nada de lo que haya visto en los estantes de un super mercado en términos de empaques escapa a nuestras posibilidades. Papeles de aluminio, foils, realzados, y barnices se incluyen en nuestras habilidades”. Dice Kristin Lanoue-Benna co-dueño de Phase 1 Prototypes.

Para la compañía cada trabajo es una orden del cliente, se utilizan varios tipos de impresión y herramientas de acabado así como de sustratos para crear una maqueta única que se acerque lo más posible a la producción final.

También se enfatiza en lo rápido del servicio en un promedio de tres días, “nunca se hace esperar al cliente para ofrecerle una variedad de soluciones adecuadas a sus productos”.

Más allá del empaque

La capacidad de producción de Phase 1 Prototypes para producir maquetas de empaques y prototipos también le permiten darle la vuelta a otras aplicaciones.

Lanoue-Benna recuerda un trabajo reciente para un cliente nuevo que necesitaba 100 kits de venta, el cliente preguntó si en proveedor de empaques tendría la capacidad de mostrarle un diseño estructural.

El kit de prueba se le mostró al cliente para que viera el color, como quedaría empacado el producto y un aspecto general del proyecto. Una vez aprobado se pusieron a fabricar 800 piezas para los 100 kits, esto les tomó cinco días incluyendo ensamble y embarque; “Esto requirió de gran esfuerzo por el poco tiempo disponible”, dijo Lanoue-Benna, quien al final dijo “fue una hermosa venta de kits de la que nos sentimos orgullosos por lo increíble que fue”.

Phase 1 Prototypes hace felices a sus clientes con prototipos en tiros cortos; “Nosotros tenemos los ojos abiertos con los nuevos equipos de impresión, materiales y sistemas para aumentar el valor agregado para nuestros clientes y así ayudarlos a crecer junto con nosotros”. Concluye Lanoue-Benna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *