La empresa española de packaging Omnipack invierte en una máquina de impresión ROLAND 700 PLV 8/0 – 4/4 de ocho colores HiPrint

Nueva máquina de impresión aporta nuevas oportunidades

Omnipack, S.L. se está preparando para un año entrante muy ajetreado, después de que esta empresa de packaging con sede en Barcelona haya invertido en una nueva máquina de impresión.

Conocedor de las máquinas de impresión de Manroland Sheetfed y su tecnología más vanguardista, Omnipack recientemente decidió adquirir una ROLAND 700 PLV 8/0–4/4 HiPrint ocho colores completamente nueva para seguir incrementando su capacidad productiva y la calidad del producto.

“Me siento muy entusiasmado con las nuevas oportunidades que nos aportará la inversión en la nueva máquina de impresión”, dice David Llovich, Gerente General de la compañía. “Estaba claro para mí que era necesario no sólo renovar nuestra tecnología, sino también aumentar nuestra capacidad de impresión para apoyar nuestro crecimiento futuro”.

Fundada en 1990, Omnipack está especializado en cartón plegado (especialmente en el segmento del shoulder box) y etiquetas para el tabaco y bienes de consumo de alta calidad. Desde 2008, la empresa forma parte de la empresa familiar austríaca CTI Group, que opera en tres continentes.

Una calidad de impresión superior ha estado en el corazón del éxito de Omnipack durante más de tres décadas, por lo que el Sr. Llovich está decidido a continuar esta fina tradición. Los clientes tampoco esperan menos de ellos. “La calidad de impresión de calidad superior ha sido fundamental para el gran éxito de nuestra empresa durante todos estos años”, dice.

Cuando se trata de una calidad de impresión estable y excelente, las dos máquinas de impresión ROLAND de alta velocidad ya instaladas en Omnipack – una ROLAND 706 PLV 6/0- 2/4 y una ROLAND 306 PPLV 6/0- 1/5- 2/4 han cumplido el desafío durante un período de tiempo considerable, según el Sr. Llovich. Pero debido al resultado de su negocio, Omnipack decidió instalar una nueva ROLAND 708 PLV 8/0 – 4/4 HiPrint para reemplazar su ROLAND 306 PPLV 6/0 – 1/5 – 2/4.

Además, su ROLAND 706 PLV 6/0 – 2/4 recibirá muchas mejoras con valor añadido. Esto incluye el PressManager Smart (para reducir el tiempo de pre-entintado), Plate De-Inking (para reducir el tiempo de lavado y ahorro en el detergente), dispositivo soplador del rodillo entintador con extracción de neblina de tinta integrada (para estabilizar la producción a través de una balanza constante de agua/tinta. El sistema de drenaje activo, o Active Drain System (para aumentar los intervalos de mantenimiento del circuito de lavado), la parada de pliego antes del marcador (para evitar que las hojas entren en la máquina y dañen las mantillas) y el sistema E-Line Chamber Blade System (para reducir el tiempo de la sustitución de la cuchilla).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *