La calidad de HP Indigo aumenta las oportunidades de alto valor para los proveedores de servicios de impresión

HP Inc. anunció la disponibilidad de su equipo HP Indigo 12000 HD Digital Press, con una avanzada imagen de alta definición, el siguiente paso en la evolución de la plataforma de impresión de gran formato Serie 4 líder en el mercado de HP, con más de 700 unidades instaladas en todo el mundo.

El sistema de alta definición de imagen para tamaño B2 de HP Indigo 12000 HD Digital Press, duplica la resolución de la imagen, entregando una impresión más nítida, más suave, más fina, permitiendo a los proveedores de servicios de impresión (PSP) superar la calidad de offset y abrir nuevas posibilidades digitales en aplicaciones comerciales y fotográficas de alta gama. La prensa utiliza un sistema de imágenes en alta definición totalmente nuevo, que utiliza 48 rayos láser paralelos y altas configuraciones en  pantalla de hasta 290 LPI.

«Los proveedores de servicios de impresión de HP están experimentando un crecimiento y un impulso sin precedentes a medida que los compradores, agencias y marcas buscan maneras de conectar el mundo en línea con el mundo físico», dijo Alon Bar-Shany, director general de HP Indigo, en HP Inc.» Las tecnologías de impresión digital de HP combinan estas realidades, brindando nuevas e increíbles oportunidades en aplicaciones, junto con una mayor productividad».

HP Indigo 12000 HD Digital

De igual forma, la HP Indigo 50000 Digital Press, la prensa digital más productiva del mercado, ahora viene acompañada de una solución robusta de acabado para una impresión más rentable que los trabajos realizados en offset.

Asimismo HP también anunció una nueva tecnología de gama de colores y nuevas tintas:

*ColorUP! utiliza perfiles para expandir la gama de colores en la prensa utilizando tintas adicionales CMY.

*HP Indigo ElectroInk Vivid Pink y HP Indigo ElectroInk Vivid Green, un nuevo conjunto de tintas más brillantes para aplicaciones fotográficas de alta gama, permite alcanzar tonos más vibrantes de tonos rosa, verde y azul.

*Lanzamiento comercial de HP Indigo ElectroInk Verde, Amarillo y Anaranjado Fluorescentes, además del Rosa Fluorescente previamente disponible. Las tintas ya están siendo utilizadas por los proveedores de servicios de impresión (PSP) para producir aplicaciones comerciales.