La aplicación Cast &Cure de Scodix ofrece efectos 3D para los hologramas

Scodix, líder mundial en soluciones de mejora digital para la industria de las Artes Gráficas, anuncia que ya está disponible la aplicación Scodix Cast & Cure que realiza efectos holográficos 3D más accesibles para las marcas. Esta última incorporación al portafolio de aplicaciones de Scodix ofrece otro diferenciador para los impresores que buscan una ventaja competitiva en el mercado actual. Ahora disponible con la Scodix Ultra Pro ™ Digital Enhancement Press con Foil Station, Scodix ofrece un registro de nueve diferentes efectos de mejora, más que cualquier otro sistema de mejora digital. Cabe mencionar que, los clientes pudieron ver la aplicación en vivo en el evento de Open House realizado en las instalaciones de su cliente Drukkerij VD en Bélgica.

Empleando una variedad de patrones holográficos estándares, así como diseños personalizados, esta técnica ofrece un estilo sin igual y características de seguridad para folletos, embalajes, pantallas, portadas de libros, tarjetas de felicitación y bolsas. Scodix Cast &Cure crea un efecto holográfico 3D de alto impacto, que aporta una nueva dimensión y propuesta de valor a los proyectos de impresión de los clientes. A través de una configuración mínima y de fácil operación, los efectos del Cast & Cure son altamente rentables.

“Este acabado en particular está causando un verdadero revuelo entre los propietarios de marcas y esperamos que sea muy popular en el sector de las tarjetas de felicitación y en los envases. En concreto, podemos ver un cierto margen en la autenticación de productos como la falsificación; problema cada vez más popular para las marcas”, afirma Amit Shvartz, Scodix Marketing VP.

“El proceso funciona por chorro de tinta del polímero transparente directamente sobre la hoja antes de pasar a través de una unidad de fruncido que deja un patrón micro-grabado en el polímero, creando efectos holográficos impresionantes refractando la luz. Las tecnologías únicas PAS ™ (Pin Activate Secure) de Scodix ofrecen una mejora superior con detalles ultrafinos y un registro impecable, logrando una calidad excepcional de Cast &Cure. ¡Los resultados son increíbles! ”

Shvartz concluyó: “Scodix es la única empresa que ofrece a sus clientes un sinfín de aplicaciones para la mejora digital. Esta última adición demuestra nuestro continuo compromiso hacia la innovación”.