Kornit Presto, la mejor opción de impresión digital directo a tela

Kornit Presto
La Kornit Presto se adapta a una amplia gama de necesidades de negocios y aplicaciones en una gran variedad de segmentos

Kornit Digital anunció el lanzamiento de Kornit Presto, la única solución industrial de un solo paso para la impresión directa a la tela. Elimina la necesidad de un tratamiento previo y posterior del tejido y permite una impresión de alta calidad en una amplia gama de tejidos. El equipo no consume agua en el proceso de impresión, por lo que es la solución más ecológica disponible para la impresión textil directa al tejido en la actualidad.

La Kornit Presto viene con el innovador NeoPigment Robusto, la mejor tinta a base de pigmentos disponible en la industria. Implementado en el famoso proceso Kornit NeoPigment, Robusto proporciona resultados de lavado y frote por encima de los estándares de la industria y una excepcional solidez del color en una amplia gama de telas y aplicaciones. Robusto disfruta de características de unión física y química más rápidas, lo que permite un tiempo de curado significativamente más corto, al tiempo que proporciona una calidad líder en la industria y una amplia gama de colores. La tinta NeoPigment Robusto fue desarrollada con prioridades de sostenibilidad y es ECO PASSPORT y GOTS.

La Kornit Presto se adapta a una amplia gama de necesidades de negocios y aplicaciones en una gran variedad de segmentos, incluidos los segmentos de rápido crecimiento dentro del mercado como el de moda y decoración a pedido. Es una solución altamente productiva, disponible en múltiples configuraciones y capaz de imprimir 450 metros cuadrados por hora.

Omer Kulka, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Kornit, comentó: “Kornit tiene la misión de reinventar la industria de la impresión textil con tecnologías sustentables que cambian el juego para segmentos de mercado en crecimiento. Seguimos viendo un crecimiento de la demanda para la producción a pedido en moda y decoración del hogar. Esta tecnología revolucionaria es una prueba más del compromiso de Kornit para atender las necesidades más urgentes de la industria textil».